ES EL HIJO MAYOR DEL CHOLO

Gio Simeone jugará en la Fiorentina

Gio Simeone
Gio Simeone celebra un gol con el Genoa. (Getty)

El hijo mayor del Cholo Simeone, Gio Simeone, vivirá una nueva aventura en la Serie A. El delantero argentino firmará en las próximas horas con la Fiorentina, que pagará 18 millones de euros –15 fijos y 3 en variables– por hacerse con sus servicios. Giovanni dará así un salto en su carrera hacia el equipo viola, donde tendrá la difícil tarea de reemplazar a la estrella del equipo, Nikola Kalinic, que parece que pondrá rumbo al Milan.

Gio cuajó una gran temporada en el Genoa en su estreno en Europa. La entidad italiana pagó el pasado verano 5 millones de euros a River Plate para el fichaje del ariete, que ha respondido con creces, al firmar 13 goles en los 36 partidos que disputó con la casaca del conjunto genovés.

Después del entrenamiento del martes, el propio Gio se despidió de la afición del Genoa, en unas palabras que recogió Sky y donde confirmaba su fichaje por la Fiorentina. «Voy a echar de menos a los hinchas, me han dado emoción y he crecido mucho. La Fiorentina será una nueva aventura».

Lo último en Deportes

Últimas noticias