Diego Costa continúa preparándose entre guiño y guiño al Atlético

Diego Costa continúa preparándose entre guiño y guiño al Atlético

Diego Costa continúa con su particular preparación para llegar en forma al Atlético de Madrid. Sea en agosto o en enero, el delantero hispanobrasileño volverá a vestir de rojiblanco, y mientras continúa apartado del Chelsea, sigue realizando ejercicios para no perder la forma y estar en plenas condiciones para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone y ante el planning que le tiene preparado el Profe Ortega.

El killer de Lagarto sigue en su Brasil natal, donde no solo manda guiños al Atlético. Se le ha visto vistiendo la camiseta del Atleti, los pantalones, o incluso jugando una pachanga con la camiseta del que será su compañero Kevin Gameiro. 

Rolou Apagão ???? Goleiro Apagou a Pelada! ⚽⚽??

Una publicación compartida de Naldy (@naldygaldin) el

Durante sus extensas vacaciones también ha aprovechado para ejercitarse y no perder la forma. Además de la mencionada pachanga, se ha dejado ver entrenando la fuerza sobre la arena, o por último, realizando ejercicios en el gimnasio.

No todo es diversión durante estas vacaciones que ya duran prácticamente dos meses. El delantero quiere estar en Rusia 2018 y tampoco se descuida con la cita mundialística en el horizonte.

Mientras espera a que ambos equipos lleguen a un acuerdo, Diego Costa no puede descuidarse si no quiere llegar al Atlético en malas condiciones y partir con desventaja respecto a los que serán sus nuevos compañeros. Y es que en otra de las imágenes en las que ha colgado en su cuenta de Instagram su amigo @naldygaldin, parece que el delantero internacional ha ganado un poco de tripa.

En este vídeo se puede ver a Diego Costa enviando un saludo a los aficionados españoles, que curiosamente está editado con dos puntos, uno rojo y otro blanco, los colores del Atlético de Madrid. Hasta sus amigos se encargan de enviar guiños al club madrileño, que hace unas semanas veía como Filipe Luis hacía lo mismo en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias