Según informa Marca

El Barcelona piensa en Griezmann para sustituir a Neymar

El Barcelona piensa en Griezmann para sustituir a Neymar

Todo apunta a que Neymar vestirá la camiseta del PSG la próxima temporada. Esto supone que el Barcelona tenga que buscar a una estrella que sustituya al brasileño y apuntale su tridente de cara al próximo curso. A los nombres que han sonado para vestir la azulgrana, Marca añade el de Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid que estuvo a punto de salir pero la sanción de la FIFA paralizó su traspaso.

Tal y como apunta Mundo Deportivo, Neymar ha decidido abandonar el Barcelona en los próximos días. Según estas informaciones, el extremo carioca ya le habría comunicado a sus compañeros su intención de aceptar la oferta multimillonaria del PSG.

Esto dejaría cojeando al tridente azulgrana, que necesitaría buscar en el mercado para añadir una letra más a la solitaria MS, que se quedaría sin la N. Según ha desvelado Marca, la letra escogida podría ser la G de Griezmann, dando lugar a un nuevo tridente que sería conocido como la MSG.

Para lo que se paga en el mercado hoy en día, los 100 millones que siguen figurando en la cláusula de Griezmann, a pesar de su reciente renovación, pondrían al galo en una situación privilegiada. El Barcelona ha sondeado otros nombres como Coutinho o Dybala, pero el precio que pedirían Liverpool o Juventus, conociendo los más de 200 millones que ingresaría el Barça, sería muy superior al de los 100 millones del futbolista del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann ya protagonizó el primer culebrón del verano en el cuadro rojiblanco. El delantero francés abrió la puerta de salida del cuadro colchonero con sus comentarios ante la prensa. Finalmente, la ratificación del TAS hizo que El Principito diese marcha atrás y decidiera quedarse a las órdenes del Cholo Simeone, eso sí, firmando un contrato en el que pasaba a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias