Diego Costa se pone la camiseta del Atlético en una fiesta en Brasil

Diego Costa se pone la camiseta del Atlético en una fiesta en Brasil
Diego Costa se pone la rojiblanca.
Rafael Gallego

Diego Costa ha protagonizado este domingo por la noche el que puede ser el mayor guiño de la historia de un futbolista al club por el que quiere fichar. El aún delantero del Chelsea ha subido un vídeo en directo a su cuenta de Instagram en el que está de fiesta y, sin ningún rubor, vestido con la camiseta del Atlético de Madrid.

El de Lagarto, que está pasando unos días extra de vacaciones en Brasil con el permiso del Chelsea mientras se resuelve su futuro, estaba disfrutando con varios amigos en un concierto, llegando él a tocar la batería. Una de las personas que presenciaba el espectáculo vestía la camiseta rojiblanca de Costa con el 19 a la espalda. Hasta ahí sería ya un jugoso guiño, pero el hispano-brasileños fue varios pasos hacia delante.

Se enfundó la camiseta rojiblanca mientras seguía la actuación, mostrándose al mundo entero con los colores del club en el que quiere jugar la próxima temporada. Diego Costa vistió la última elástica que defendió al frente del Atlético de Madrid, la de la temporada 2013/14 en la que ganó la Liga formando dupla atacante con David Villa.

No acaba ahí la cosa. Su compañero en el Chelsea y en la selección Cesc Fábregas hizo un comentario, y un divertido Costa le respondió lo siguiente: «Dale un abrazo a Conte».

Hay que recordar que fue el propio Diego Costa quien desveló durante una concentración con el combinado nacional que el técnico ‘blue’ fue quien directamente le informó de que no contaba con él para la próxima temporada. Durante el último curso Costa hizo 22 goles en 42 partidos en el Chelsea, en la que ha sido su tercera temporada en la Premier tras abandonar el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias