El Chelsea permite a Diego Costa no hacer la gira por Asia

Diego Costa
Diego Costa durante un partido con el Chelsea. (AFP)

Diego Costa cada día está más cerca del Atlético de Madrid. El internacional español sigue sin comenzar la pretemporada con el Chelsea y según publica Sky Sports el conjunto inglés ha permitido al delantero no viajar a la pretemporada que harán por Asia. Además de Costa, Nemanja Matic también tiene permiso para no montarse en el avión rumbo a la gira.

Con esta decisión, parece que el goleador está mucho más cerca de vestir la zamarra rojiblanca a partir de enero de 2018. El de Lagarto tiene muy claro que quiere jugar en el Wanda Matropolitano y todo hace indicar que sus deseos se van a hacer realidad.

Además, según informaba días atrás Independent, el Cholo Simeone presionará a la dirección deportiva del Atlético de Madrid para que cierre cuanto antes el fichaje del jugador. El delantero es el objetivo número uno del técnico argentino, que no quiere ver como se le escapa su contratación como pasó con Sandro o Alexander Lacazette. Por lo tanto, el entrenador argentino hará una presión parecida a la ya ejercida con Vitolo.

Con el jugador canario dio sus frutos. Cuando parecía que iba a firmar con el Sevilla su renovación, los esfuerzos de Simeone sirvieron para hacerle cambiar de opinión y en menos de 24 horas atarle. Vitolo jugará tres meses en Las Palmas y el 1 de enero pasará a ser jugador del Atlético.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias