Juega de volante

El Atlético sigue a Arthur, una joven perla brasileña

El Atlético sigue a Arthur, una joven perla brasileña
Arthur, futbolista del Gremio

Según Globoesporte, el Atlético de Madrid estaría siguiendo de cerca a uno de los futbolistas revelación del Brasileirao. El club rojiblanco se habría interesado en el volante del Gremio de Porto Alegre, Arthur, del cual el club carioca posee el 60% de sus derechos.

El Atlético de Madrid continúa con el trabajo de buscar jóvenes promesas, que ya estén despuntando profesionalmente, pero que tengan un gran futuro por delante. Para ello han puesto su objetivo en Brasil, país donde salen muchos de los jugadores más vistosos del panorama mundial.

Y después de una gran temporada, Arthur, volante del Gremio, ha llamado la atención de los captadores rojiblancos. El medio Globoesporte avisa de que el Atlético de Madrid se ha interesado en el joven futbolista de 20 años podría convertirse en futuro futbolista colchonero.

El Gremio es conocedor de que podría ser una buena venta, ya que existen más equipos europeos que quieren hacerse con sus servicios. Por ello, el club carioca ha peleado por incrementar los derechos que tiene sobre Arthur, llegando ya a poseer el 60%. El resto está repartido en dos personas, un 20% para el jugador y su familia, mientras que el otro 20% restante es propiedad de Celso Rigo, inversor brasileño.

Ojeadores del Atlético de Madrid han estado presentes en varios de los partidos del Gremio, conjunto del que salió, por ejemplo, Ronaldinho antes de dar el salto a Europa en el PSG. Ante el interés, la entidad brasileña se ha propuesto ofrecerle la renovación a Arthur, que tiene contrato hasta 2019 y continúa percibiendo el sueldo que recibía cuando aún no había debutado con el primer equipo.

La joven promesa del Gremio es un futbolista habilidoso, con gran capacidad de combinación y juego en equipo. También le gusta sumarse al ataque, con buena llegada al área y un golpeo de balón exquisito, al mismo tiempo que suele caer a la banda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias