Lukaku y Fernando Llorente, los favoritos

El Chelsea ya busca al sustituto de Diego Costa

Diego Costa
Antonio Conte saluda a Diego Costa tras sustituirle

El Chelsea sigue peinando el mercado de fichajes en búsqueda de un delantero que sustituya a Diego Costa. Con la operación de Lukaku a punto de llegar a buen puerto, The Times asegura que Antonio Conte habría pedido a Fernando Llorente como nueva incorporación para los blues de cara al próximo curso.

El futuro de Diego Costa está cada vez más cerca del Atlético de Madrid. El Chelsea de Antonio Conte ya ha escogido al que será el sustituto del de Lagarto: Romelu Lukaku. El delantero belga del Everton será el recambio que el técnico italiano quiere para el flamante campeón de la Premier, que volverá a la Champions el próximo curso.

Además de Diego Costa, Michy Batshuayi también tiene la puerta de salida abierta, aunque su caso para una cesión. Debido a ambas salidas, Antonio Conte continúa en su búsqueda de reforzar la delantera blue. Para ello, al nombre de Lukaku se le añade el de un viejo conocido para el técnico italiano: Fernando Llorente.

El que fuera jugador del Athletic, actualmente en el Swansea, es uno de los objetivos de Antonio Conte, según informa The Times. El técnico nacido en Lecce ya le tuvo a sus órdenes en la Juventus, donde cuajó un gran nivel, antes de abandonar el club transalpino para iniciar una nueva aventura en el Sevilla.

Este interés hace confiar en que el camino de Diego Costa y el Atlético de Madrid se vuelva a unir. Para ello, los rojiblancos necesitarán llegar a un acuerdo con el Chelsea. Los primeros contactos ya se han tenido, aunque aún existen grandes diferencias en lo que respecta al precio del traspaso. 

El delantero hispanobrasileño ha dejado claro que quiere ir al Atlético, dejándose querer en varias ocasiones desde que su entrenador le comunicara a través de un mensaje de texto que no contaba con él para la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias