Futbolista de la Sampdoria

Muriel es el plan B si Sandro firma con el Everton

Muriel es el plan B si Sandro firma con el Everton
Luis Muriel, futbolista de la Sampdoria

Con Sandro con un pie y medio en el Everton, el Atlético de Madrid pierde una de las que hubiera sido de las mejores operaciones del verano. Con seis millones en su cláusula, el fichaje del grancanario hubiera sido una ganga, pero ahora los rojiblancos se han puesto como objetivo a Luis Muriel, con cuyos agentes se reunirán en los próximos días tal como informa Tuttomercato.

La sanción impuesta por la FIFA está lastrando – y de que manera – los intereses del Atlético. Los nuevos fichajes no podrían jugar hasta enero, por lo que es un inconveniente para firmar por un equipo, que sin ninguna sanción de por medio, ya lo habrían hecho. Es el caso de Sandro, que de estar prácticamente atado, ha vuelto a aparecer el Everton para intentar convencerle. Y parece que lo ha hecho, porque todo apunta a que el futbolista nacido en Las Palmas se irá a la Premier.

Ante este imprevisto, el Atlético maneja otros nombres. Uno es el de Luis Muriel, delantero colombiano que milita actualmente en la Sampdoria. Y es que en los próximos días se producirá una reunión entre la dirección deportiva colchonera y el agente del cafetero, Alessandro Lucci, tal y como informa la web Tuttomercato.

El colombiano, de 26 años, es internacional absoluto y ha demostrado su calidad, y crecimiento, estos últimos años en el Calcio. Muriel ha anotado 13 tantos este curso con la Sampdoria y su estilo de juego se asemeja al de un viejo conocido de la parroquia colchonera: el Kun Agüero.

Ahora falta ver cómo se desarrollará todo, ya que el Atlético no puede inscribir futbolistas hasta el mes de enero. Cada nuevo fichaje es un mundo y una historia diferente. Los jugadores no quieren estar cinco meses sin competir, lo que complica el fichaje por el club rojiblanco, y aún más si existen otros equipos, como la Roma en este caso, que siguen de cerca a los futbolistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias