El Arsenal prepara una ofensiva de 57 millones por Lacazette

Lacazette
Lacazette durante un partido con Francia. (AFP)

El culebrón Lacazette sigue dando que hablar. El Arsenal sigue interesado en aprovechar la sanción del Atleti para robarle al galo. Según cuenta The Telegraph Wenger cree que no supone un problema, a la hora de afrontar su fichaje, el hecho de no jugar la Champions League la próxima temporada y están dispuestos a hacer una oferta que rondaría los 57 millones de euros más variables (50 millones de libras).

De momento sigue siendo jugador del Olympique de Lyon. El presidente Jean Michel Aulas aseguró hace tan sólo unos días que no habían recibido ninguna oferta por el valor de Lacazette y que, pese a que lo tuvo hecho con el Atlético de Madrid antes de conocerse la sanción, ellos cuentan con él y no están dispuestos a venderle, ya que no tienen necesidad de vender tras el traspaso Corentin Tolisso al Bayern por 40 millones de euros.

Los gunners llevan tiempo detrás del delantero francés. El año pasado ya presentaron una oferta de 30 millones de libras (34 millones de euros), según la citada fuente, pero el club galo la rechazó. Por eso, ante la insistencia de Wenger, el Arsenal ha decidido presentar una nueva propuesta de 57 millones más variables. Ambos clubes estuvieron reunidos hace tan sólo unas semanas en Francia.

Sin embargo el futbolista no ha decidido todavía. Lacazette sueña con vestir los colores del Atlético de Madrid, pero para eso debe esperar hasta el mercado invernal. Los colchoneros tenían atado al goleador galo pero la sanción ha aplazado los planes. Esperar hasta enero es una de las opciones que pasan por la cabeza de Alexandre, que sueña con jugar al lado de su amigo Antoine Griezmann, que finalmente se queda en Madrid.

El Arsenal está dispuesto a robárselo al Atleti. Creen que Lacazette encajaría a la perfección como sustituto de Alexis Sánchez, que no seguirá la próxima temporada en el combiando londinense. De ahí las prisas de Wenger por encontrar un delantero de garantías que reemplace al chileno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias