LA POSIBLE MARCHA DE ALEXIS HACE QUE SE INTERESEN POR EL ATLÉTICO

El Arsenal se une a la puja por Carrasco

El Arsenal se une a la puja por Carrasco
Yannick Carrasco, en un reciente partido de la selección belga (Getty).
Hugo Carrasco

El Arsenal estaría interesado en Yannick Carrasco. Así lo confirma Calciomercato.com. El medio italiano asegura que el atacante belga entraría en los planes de Wenger para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto londinense no se ha clasificado este año para disputar la Liga de Campeones, lo que podría suponer la marcha de algunas de sus estrellas.

Alexis Sánchez es el principal candidato a abandonar el cuadro londinense. Su destino podría estar o bien en el Bayern de Ancelotti o en el City de Guardiola -que ya coincidió con él en el Barça-, de producirse su marcha, Wenger vendría de pesca al Manzanares a por el belga.

Sin embargo el Atlético de Madrid no lo pondrá nada fácil. El conjunto rojiblanco no puede fichar este verano, por lo que tendrá que trabajar duro para intentar mantener a sus principales activos en la plantilla durante el próximo curso. Y Carrasco es uno de ellos.

El Cholo cuenta con él como pieza clave en el ataque colchonero. Pero no está del todo segura su continuidad. El Bayern es otro de los que también ha preguntado por el 10 rojiblanco. Pese a que el principal objetivo de los bávaros es Alexis, si el chileno finalmente no llega, Yannick se convertiría en su plan B.

El belga, renovado esta campaña, tiene contrato hasta 2022 con la entidad rojiblanca y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Además, la privación de la FIFA al Atleti de fichar hasta el mercado invernal, hace que no se contemple una posible salida de ninguno de sus hombres importantes, y Carrasco es uno de ellos.

Otro de los factores que hace pensar que el 10 atlético no pondrá rumbo a Londres está en el hecho de que el Arsenal no disputa la máxima competición continental el próximo curso. Su no clasificación para la Champions es una losa que dificulta a los de Wenger fichar a grandes jugadores este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias