El centrocampista es el favorito del Cholo

Cena secreta en Madrid con Fabinho

Cena secreta en Madrid con Fabinho
Fabinho, mediocentro del Mónaco

El Consejero Delegado del club rojiblanco cenó con Fabinho y su representante, Jorge Mendes, en un restaurante céntrico de la capital española, tal y como informa el diario As. Miguel Ángel Gil Marín y el futbolista trataron su posible traspaso al Atlético, donde sería el sustituto ideal de Tiago, que ha colgado las botas al término de esta campaña.

El Atlético de Madrid continúa peinando el mercado futbolistas que puedan reforzar al equipo de cara al próximo curso. Pese a que Kranevitter volverá de su cesión y se quedará, como mínimo, hasta enero, se continúa buscando un recambio de garantías y experimentado al recién retirado Tiago. El argentino no tuvo los minutos que el Cholo deseaba en el Sevilla y en Fabinho han encontrado a uno de los futbolistas revelación de la última temporada.

El hombre elegido es Fabinho. El mediocentro y su representante cenaron con Miguel Ángel Gil Marín en un restaurante madrileño donde se habló de su posible traspaso, según As. El centrocampista brasileño tendría más opciones de salir después de que el Mónaco fichase a Tielemans hace unas semanas.

Ahora, la dirección deportiva y la directiva del Atlético de Madrid tienen que idear la forma de contratar al del Mónaco sin incumplir ninguna norma de la FIFA. Por lo tanto, la cesión estaría prohibida, por lo que deben analizar todos los caminos posibles para que la operación llegue a buen puerto y pueda estar en enero a las órdenes del Cholo Simeone.

Fabinho ha sido uno de los grandes partícipes en la gran temporada del Mónaco, que ha terminado celebrando el título de la Ligue1 y a las puertas de la final de la Champions, siendo eliminado por la Juventus.

El centrocampista brasileño se suma al interés del Atlético por varios de los futbolistas que han llamado la atención este curso. Uno de ellos es Sandro, aunque el Everton ha tomado la delantera, mientras que por Vitolo y Diego Costa se sigue buscando la fórmula para ficharles y que no estén sin jugar hasta enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias