Siete jugadoras del Atlético optan al once ideal de la Liga Iberdrola

Atlético
Amanda y Sonia celebran el cuarto gol del Atlético ante el Rayo. (atleticomadrid.com)
Miguel Zorío

La gran temporada del Atlético de Madrid Femenino tiene premio. Además del histórico título liguero logrado, al terminar invictas tras vencer a la Real Sociedad en el último partido, siete de sus jugadoras están nominadas al mejor once del año de la Liga Iberdrola. Son, junto al Barcelona, el equipo con más candidatas.

Lola Gallardo, Mapi León, Andrea Pereira, Sonia Bermúdez, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Kenti Robles son las jugadoras que pueden representar al Atlético Femenino en este once de la Liga Iberdrola. Tal y como indica la Liga en su web «después de una primera fase de votación, en la que el entrenador y la capitana de cada uno de los clubes de la Liga Femenina Iberdrola eligieron su once ideal, toca el turno de los aficionados. Tras esta primera elección, las jugadoras con más votos se someterán a la opinión de los aficionados».

Las votaciones se realizan a través de la web de la Liga. Allí los usuarios podrán elegir, con un sistema de 1-4-3-3 a la mejor portera, mejor línea defensiva, mejor línea de medios y mejor línea atacante. Los votos de los clubes y de los aficionados se computarán al 50%. Las votaciones se cerrarán el próximo lunes 12 de junio y el once se publicará al día siguiente, martes 13 de junio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias