Atlético Juvenil A 5-1 Celta

¡Remontada impresionante y a semifinales! (5-1)

¡Remontada impresionante y a semifinales! (5-1)
Los jugadores del Atlético Juvenil A celebran el 5-1 frente al Celta

El Juvenil A del Atlético de Madrid avanza de ronda en la Copa del Rey con paso firme tras vencer por 5-1 al Celta en el Cerro del Espino. Los chicos de Manolo Cano le dieron la vuelta al 1-0 adverso que traían desde Vigo. Así, los rojiblancos se plantan en las semifinales del torneo a la espera de conocer su rival.

El conjunto rojiblanco llegaba al Cerro del Espino con el claro objetivo de remontar el 1-0 que había sufrido en el encuentro de ida. Todo se puso de cara para el Juvenil A del Atlético, que veía como a los diez minutos ya había igualado la eliminatoria gracias a un tanto de Salomón Obama. 

El delantero firmó un doblete, aumentando las diferencias antes del descanso y dejando encarrilado el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Tras la reanudación, el Celta reaccionó y puso el 2-1 en el marcador, resultado que le daba el pase a la siguiente ronda gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

Los chicos de Manolo Cano no se amilanaron y buscaron con coraje y corazón estar en las semifinales de una Copa del Rey que levantaron la temporada pasada. En menos de diez minutos, el Atlético de Madrid Juvenil revolucionó el encuentro gracias a dos goles de Alberto Ródenas y otro de Joaquín, certificando su pase a la siguiente ronda y mantenerse vivos en el torneo que baja el telón a la temporada.

Al igual que el conjunto femenino, el Atlético Juvenil A estará en las semifinales de la Copa. El conjunto dirigido por Manolo Cano conocerá este martes a su rival en la siguiente ronda. El sorteo se celebrará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en el bombo, además de estar los rojiblancos, esperarán a su adversario el Real Madrid, Sevilla y Villarreal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias