Se acabaron las dudas: Simeone seguirá en el Atlético

Simeone
Simeone seguirá en el Atleti la próxima temporada. (AFP)
Miguel Zorío

Buenas noticias para el Atlético. Diego Pablo Simeone anunció que continuará entrenando al conjunto rojiblanco la próxima temporada. Lo hizo en la rueda de prensa de presentación de la Audi Cup en Múnich donde los rojiblancos participarán junto al Bayern, el Liverpool y un cuarto equipo todavía por confirmar, que se celebra entre el 1 y 2 de agosto.

«Estamos acá charlando con ustedes, así que todo indicaría a que si siguen las formas y las cosas que vamos hablando con el club… yo supongo que nos veremos allí en Alemania», aseguró el Cholo en una rueda de prensa un tanto extraña en la que tan sólo Carlo Ancelotti estuvo presente físicamente, mientras Klopp y Simeone lo hicieron de manera virtual.

De esta forma, el técnico argentino reafirma su continuidad días después de caer ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. Evita así la incertidumbre que mantuvo la pasada campaña tras perder la final de Milan y anunciar que necesitaba pensar. A muchos atléticos se les paró el corazón en ese instante, sin embargo, esta campaña ha preferido anunciarlo antes para disipar cualquier tipo de duda.

Simeone tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, es decir que la próxima temporada puede ser la última del argentino al frente del banquillo colchonero. El Cholo será el primer entrenador del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. De momento se centra en amarrar matemáticamente esa tercera plaza en el duelo de este fin de semana en el Benito Villamarín. Una victoria les aseguraría ese tercer puesto que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias