Atlético - Real Madrid: jornada 23 Liga Santander

El derbi Atlético-Real Madrid se disputará el sábado 9 de febrero a las 16:15 horas

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán en el Wanda Metropolitano, en un partido vital para las aspiraciones de ambos en la Liga Santander

atletico madrid real madrid
Benzema disputa un balón con Rodrigo. (EFE) | Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid
Miguel Zorío

El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid ya tiene fecha. La Liga ha hecho oficiales los horarios para la jornada 23, donde se disputará el choque entre los dos grandes de la capital de España. El choque se disputará el próximo sábado 9 de febrero a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano, donde el año pasado empataron a cero.

Estos partidos entre dos colosos del fútbol español siempre son de alto nivel. La pasada campaña empataron a cero en este mismo estadio, idéntico resultado al del partido de la primera vuelta de este curso en el Santiago Bernabéu. Los blancos no atraviesan por un gran momento y ese partido puede ser clave de cara al futuro de ambos equipos en la Liga Santander.

Esta vez no estará Julen Lopetegui sentado en el banquillo del Real Madrid, sino Santiago Solari. Con el argentino el conjunto madridista intentará tomarse la revancha de lo sucedido en la Supercopa de Europa, donde el Atlético conquistó el primer trofeo de la campaña y consiguió romper su mala racha frente al eterno rival en competiciones europeas.

El Wanda Metropolitano se volverá a vestir de gala para este partido ante el gran rival, el Real Madrid. La mala noticia para los pupilos de Solari es que el miércoles siguiente, es decir cuatro días después del partidazo, visitan al Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, mientras el Atlético aún tendrá una semana más para preparar su partido ante la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias