Liga Santander

Atlético de Madrid – Mallorca: resultado, goles y resumen en directo (3-0) | Liga Santander hoy

Victoria del Atlético de Madrid frente al Mallorca en el partido de hoy de Liga Santander. El Atlético coloca el 3-0 en el resultado del partido de hoy

Resultado Atlético de Madrid - Mallorca: 3-0

DESCANSO. Victoria del Atlético de Madrid, que se marcha a ocho por encima del quinto. Los rojiblancos se asientan en la tercera posición, gracias a un doblete de Morata y otro gol de Koke. El Mallorca lo intentó y nunca bajó los brazos, hasta el 3-0. Gran imagen la que dejaron los de Vicente Moreno, que se quedan a cinco del Celta y a esperar que continúen los pinchazos en la zona baja.

Minuto 90+4. Termina el partido. ATLÉTICO DE MADRID 3-0 MALLORCA.

Minuto 90+4. ¡A punto de marcar Costa en la última del partido! Se marcha el disparo rozando el poste.

Minuto 90+1. Se añaden cuatro de descuento. Nos iremos hasta el 94′.

Minuto 87. Buscan los recién incorporados del Atlético su oportunidad. El Mallorca parece haber bajado los brazos tras el tercero.

Minuto 80. ¡A PUNTO DE MARCAR EL MALLORCA! Kubo desde la banda la pone para Chavarría que, en la primera que toca, a punto está de meterla.

Minuto 79. Cambio en el Atlético. Se Saúl y entra Thomas. En el Mallorca, se marcha Baba y entra Chavarría.

Minuto 79. ¡GOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIID! ¡GOL GOL GOOOL DE KOKE! Despeje de Iddrisu Baba que le queda a muerto a Koke, la pega, rebota en Sastre y despista a Reina. ATLÉTICO 3-0 MALLORCA.

Minuto 75. Ha adelantado líneas Simeone y ahora el Atleti impide que el Mallorca inquiete como durante gran parte de la segunda mitad.

Minuto 73. ¡AL LARGUERO RENAN LODIIII! Vaya disparo que se sacó de la chistera, con su marcador encima, para mandarla a la parte alta del travesaño.

Minuto 70. No acertaba el Mallorca a sacar el balón de su área y estuvo cerca de conectar Costa un balón tras un comprometido despeje de Reina que tapona Correa.

Minuto 65. Salva Sevilla se anima desde lejos, pero se marcha muy alto ese disparo.

Minuto 63. No puede el Mallorca con el muro rojiblanco. Los bermellones tratan de percutir constantemente.

Minuto 61. Otra doble sustitución en el Atlético. Lodi y Costa entran y se van Manu Sánchez y el bigoleador Morata.

Minuto 59. ¡Otra vez Kubo! Está volviendo loco a Manu Sánchez. Se va hasta la línea de fondo, recorta con un taconazo al lateral y se saca un potentísimo disparo que se estrella en el pecho de Giménez.

Minuto 58. Cambio también en el Mallorca. Se marchan Febas y Trajkovski y entran Salva Sevilla y Lago Junior.

Minuto 54. Doble cambio de Simeone. Se marchan Carrasco y Joao y entran Vitolo y Correa.

Minuto 51. De nuevo Kubo, que descarga para la internada de Pozo. La pone atrás para Cucho y el disparo no fue bueno y se va por la línea de fondo.

Minuto 50. Kubo para Trajkovski… ¡Aborta Giménez! Era muy peligrosa. No se rinde el Mallorca, que está jugando estos minutos volcado en el campo rojiblanco, buscando su oportunidad.

Minuto 47. ¡Otra que desperdicia Joao Félix! Se marcha a la contra, se para en el área a pensar, prefiere darle el balón a Morata y despeja Raíllo.

Minuto 46. Se juega de nuevo en el Metropolitano. Sin cambios en ambos equipos. ATLÉTICO DE MADRID 2-0 MALLORCA.

DESCANSO. No le ha perdido la cara al partido el Mallorca en esta primera parte y eso que se ha encontrado con un enchufadísimo Atlético, que le ha generado peligro constantemente, gracias de nuevo a Llorente. Un penalti transformado por Morata, provocado por él mismo por un claro agarrón de Sedlar, le dio la ventaja a los rojiblancos. Eso sí, tuvo que repetir el lanzamiento después de que el propio central invadiese el área antes de tiempo. Los bermellones pusieron empeño, aunque sin generar un peligro evidente, pero lo intentaron. Cuando iban a encarar prácticamente el vestuario, Llorente cogió la moto y le regaló el segundo de nuevo a Morata.

Minuto 45+4. ¡BRUTAL LLORENTEEEE! ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIID! ¡GOL GOL GOOOOOL DEL ÁLVARO MORATAAAAA! DOblete del delantero, que se aprovecha de una recuperación y de una nueva inyección de velocidad de Llorente, que apura línea de fondo, mete el pase raso y fuerte al segundo palo, donde estaba solo Morata. DESCANSO EN EL METROPOLITANO. ATLÉTICO DE MADRID 2-0 MALLORCA.

Minuto 45+1. Córner del Mallorca al primer palo y Sedlar la peina pero no está acertado. Despejan los rojiblancos.

Minuto 45. Tiempo de descuento en el Metropolitano. Se añaden cuatro minutos. Vio la amarilla Saúl.

Minuto 43. ¡Y ahora Kubo! Saca un córner tras irse hasta tres veces por la banda. Qué calidad tiene el japonés…

Minuto 42. Recibió Carrasco en la frontal, recortó, se la dejó para pegarla con la izquierda y su disparo se estrella en un defensor.

Minuto 34. ¡De nuevo Joao! Ahora actuaba desde la derecha. La pega, pero se lanza Fran Gámez a abortar la ocasión. Será córner.

Minuto 32. Pausa de hidratación. En la repetición del penalti, se ve a Sedlar entrar un metro al área antes de que lance Morata y luego llega al rechace para despejar. Acertó el VAR al corregir a Alberola Rojas. El central se lleva la amarilla.

Minuto 30. ¡HA FALLADO EL SEGUNDO JOAOOOO! Llorente de nuevo, la toca con el portugués que de nuevo falla una clarísima.

Minuto 29. Ahora sí. ¡GOOOOOL DE MORATAAAAA! ¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! La pena máxima se repitió por la invasión del área de un jugador del Mallorca antes de tiempo. ATLÉTICO DE MADRID 1-0 MALLORCA.

Minuto 26. ¡LO FALLA MORATA! Adivinó Reina, pero el VAR lo manda repetir. Aunque en la imagen parece que está pisando la línea el meta.

Minuto 25. ¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO! ¡PENALTI DE SEDLAR SOBRE MORATA! Se iba ante el central, que le agarró durante unos segundos. No lo duda Alberola, que decreta pena máxima.

Minuto 23. ¡La que ha tenido Joao Félix! A punto de marcar. Tiró la diagonal, se la pusieron de espaldas y la mandó fuera. Rozando el poste. Está entretenido el partido.

Minuto 21. ¡A punto de marcar el Mallorca! Falta lateral botada al segundo palo y Baba, con todo a favor, no llega al remate. Muy buena para los bermellones, hoy de blanco.

Minuto 18. De nuevo Manu desde la izquierda, metiéndola para Carrasco, no acierta a controlar y Morata se la devuelve al belga de espaldas, trata de perfilarse y, forzado, la manda fuera.

Minuto 15. ¡La que acaba de tener el Atlético! Balón para Manu Sánchez, la pone atrás para Moratan que no acierta a rematar, le llega a Llorente al punto de penalti y rebota en un defensor. Clarísima.

Minuto 13. Qué rápido Llorente, que se quitó a todos de encima y se la regaló atrás a Carrasco. La pegó el belga, pero se estrelló en un defensor.

Minuto 11. Recuperó el Mallorca, que salió con seis hombres a la contra. Replegó bien el Atleti y Kubo se perfiló y la pegó desde lejos. Sin problemas para Oblak.

Minuto 9. Toca Poco para Kubo, que la devuelve de primeras para la entrada por el lateral del área. Centro raso buscando al Cucho y despeja Oblak. Lo hizo bien ahora el Mallorca.

Minuto 4. Recibe en el área Carrasco, pero recupera Baba. Llevaba peligro el belga.

Minuto 1. ¡COOOOOOMIENZA EL PARTIDO! ¡Rueda el balón en el Metropolitano! En juego la jornada 34. Quedarán cuatro después de esta. ATLÉTICO DE MADRID 0-0 MALLORCA.

21:58. ¡Todo preparado en el Metropolitano! ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! A punto de comenzar el partido, que estará arbitrado por Alberola Rojas.

21:54. El Mallorca, por su parte, únicamente ha sacado cuatro puntos tras el regreso de la Liga Santander. Sin embargo, la victoria de la pasada jornada les sirve para agarrarse a una permanencia que siguen teniendo complicada. A cinco del 17º, no renuncian a quedarse en la máxima categoría y hoy tratarán de dar un pasito más hacia el objetivo.

21:49. Recordamos que el Atlético de Madrid es el tercer equipo que mejor ha vuelto, tras Real Madrid y Villarreal, del parón. Los rojiblancos no han perdido, ganando cuatro encuentros y empatando otros dos, sacando un total de 14 puntos. Han pasado de ser sextos al parón de la competición y correr peligro su presencia en Champions el próximo curso, a asentarse en la tercera plaza.

21:43. Ya están sobre el terreno de juego del Metropolitano los jugadores del Atlético de Madrid y del Mallorca calentando. Menos de 20 minutos para que arranque la jornada 34 de la Liga Santander.

21:39. El Mallorca, por su parte, consciente de que hoy no debería tener las mismas opciones que el próximo miércoles, reserva a cuatro hombres de los que fueron de la partida ante el Celta. Entran Gámez, Sedlar, Febas y Trajkosvki.

21:33. El Atlético de Madrid presenta hoy en su alineación cinco cambios respectos al partido ante el Barcelona. Trippier, Savic, Manu Sánchez, Morata y Joao entran en el once ante el Mallorca.

21:25. Por su parte, el Mallorca se ha agarrado a la permanencia. Todo parecía perdido para los bermellones, pero la goleada al Celta en la última jornada les da de nuevo opciones para quedarse en Primera una temporada más, aunque tienen precisamente a lo vigueses, que marcan la permanencia, a cinco puntos.

21:20. El Atlético de Madrid está cinco puntos por encima del quinto clasificado. Gracias a sus buenos números tras el parón han conseguido asentarse en la tercera plaza y hoy se miden a un rival que, en principio, no es de su Liga. De ganar, dejarían prácticamente sentenciada su presencia en Champions la próxima temporada.

21:12. El once del Mallorca. Muchas variaciones en la alineación de Vicente Moreno en su visita al Atlético de Madrid. Los bermellones salen con: Reina; Pozo, Raíllo, Sedlar, Gámez; Baba, Febas; Trajkovski, Dani Rodríguez, Kubo; y Cucho Hernández.

21:07. ¡Vamos con el once del Atlético de Madrid! Simeone introduce cambios importantes respecto al partido ante el Barcelona y sale hoy con: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Sánchez; Carrasco, Saúl, Llorente, Koke; Joao Félix y Morata.

21:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Atlético de Madrid – Mallorca! La Liga Santander no para y hoy se inicia la jornada 34 del campeonato. Será mucho lo que se pondrá en juego en el Metropolitano a partir de las 22:00 horas. El conjunto rojiblanco quiere certificar su presencia en la Champions League la próxima temporada. Por otro lado, los bermellones quieren aferrarse a la permanencia puntuando hoy y presionar así a los equipos que se encuentran por encima.

El Atlético de Madrid ha regresado en un gran estado de forma del parón. Los de Simeone encadenan 14 puntos de los 18 posibles desde que se reanudó la competición y no conocen aún la derrota. La gran racha por la que atraviesan, les ha permitido ascender hasta la tercera plaza, dejando prácticamente sentenciada su presencia en la máxima competición el próximo curso.

Por su parte, el Mallorca ha encontrado algo a lo que aferrarse. Los de Palma estaban prácticamente desahuciados, como Leganés y Espanyol. Sin embargo, la goleada por 5-1 al Celta de Vigo en la última jornada les ha permitido situarse a cinco puntos de la permanencia. Puntuar hoy, supondría más presión para sus rivales directos, que pasarían de la relajación por creerse salvados a verse de nuevo involucrados en la lucha por no descender, a falta de cuatro jornadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias