Champions League: Atlético de Madrid - Liverpool

Atlético de Madrid – Liverpool: Resultado, resumen y goles del partido de hoy (1-0) | Champions League

Victoria del Atlético de Madrid en el partido de hoy de Champions League en directo frente al Liverpool. El Atlético consigue la victoria tras colocar el 1-0 en el resultado del Atlético de Madrid - Liverpool de Champions League

Resultado Atlético de Madrid – Liverpool: 1-0

Crónica: El Atlético nunca deja de creer

atlético liverpool
Atlético de Madrid - Liverpool: Partido de Champions League, en directo

FINAL. ¡Victoria para el Atlético de Madrid! El conjunto rojiblanco toma ventaja en la eliminatoria. Los de Simeone se imponen en casa al campeón de Europa por la mínima y consiguen dejar su portería a cero. El imbatible Liverpool de Klopp sufrió en sus propias carnes la mejor versión del conjunto madrileño, que ha puesto contra las cuerdas al campeón de Europa. Los reds deberán darle la vuelta en casa a la eliminatoria.

Minuto 90+4. FINAAAAAAAL DEL PARTIDO. El solitario gol de Saúl en el 4′ da ventaja en la eliminatoria a los de Simeone. ATLÉTICO DE MADRID 1-0 LIVERPOOL.

Minuto 90+4. La pone el Liverpool desde el córner y sale Oblak a despejar. Le hicieron falta.

Minuto 90+3. ¡VRSALJKO EVITA QUE FIRMINO REMATE SOLOOOO! La puso Alexander-Arnold perfecta para la cabeza de Firmino y se ancipó para mandar a la esquina el croata.

Minuto 90+1. Se precipita Costa. En lugar de aguantar, dispara desde su casa en un contragolpe y la manda fuera.

Minuto 90. Nos iremos hasta el 94′. Cuatro de añadido.

Minuto 87. Aguanta sin sufrir el Atlético, mientras que Simeone alienta para que el Metropolitano apriete en estos últimos minutos de partido.

Minuto 85. Busca el Liverpool un último arreón, pero en estos últimos minutos es el Atlético quien está más cerca del área rival.

Minuto 82. Buscaba Lodi la carrera de Costa, pero recuperó Gomez.

Minuto 78. Último cambio en el Liverpool. Se marcha lesionado Henderson y entra Milner.

Minuto 78. La pone Alexander-Arnold y despeja la defensa a córner.

Minuto 77. ¡Se cae el Metropolitano! Último cambio en el Atlético. Se marcha Correa y entra Diego Costa.

Minuto 76. Jugada desde la derecha de Firmino, que toca a la perfección con Henderson en el área. Buscó el centro, pero desvía Thomas con el hombro.

Minuto 73. ¡CASI EMPATA HENDERSOOOOON! Remate ortodoxo del mediocentro en el punto de penalti, pero consigue ponerla donde no llegaba Jan Oblak. Por suerte salió, aunque por poco.

Minuto 73. Segundo cambio en el Liverpool. Se va Salah y entra Oxlade Chamberlain.

Minuto 71. ¡Se anima Lodiiiiiii! ¡Fueraaaaaa! La pega con todo buscando la rosca y el disparo se va por poquito.

Minuto 70. Cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Morata y entra Vitolo.

Minuto 68. ¡AY MADRE LO QUE HA FALLADO MORATAAAAA! Le llega el balón de Lodi, rasito, unos metros por detrás de la defensa y, llegando desde atrás, carga la pierna y se resbala. Lo ha tenido todo para hacer el segundo.

Minuto 64. Para el juego Marciniak. Tendido en el terreno de juego Correa, tras una acción con Fabinho.

Minuto 59. Ve la tarjeta ahora Joe Gomez por una falta sobre Álvaro Morata.

Minuto 57. Se defiende como gato panza arriba el Atlético de Madrid. Toca y toca en corto el Liverpool en las proximidades del área, con sensación constante de peligro.

Minuto 54. Avasallando ahora el Liverpool la el área rojiblanca desde su banda izquierda. Sobreviven los de Simeone, de momento.

Minuto 53. ¡UY SALAAAAH! ¡Qué ocasión para el Liverpool! Balón al área de Gomez que remata con toda la intención el egipcio y se marcha rozando el poste de la portería de Oblak.

Minuto 50. Correa ahora busca el centro raso, pero va en dirección a la portería y se hace con el balón Alisson.

Minuto 49. ¡Se lió Vrsaljko! Llorente apuró línea de fondo y la dejó atrás para el lateral que, con todo a favor, se hizo un lio con el balón en los pies.

Minuto 46. ¡Sale al ataque el Atlético! Balón al área para Morata, pero aborta a tiempo la defensa del Liverpool.

Minuto 46. Primeros cambios. En el Atlético se marcha Lemar y entra Llorente, mientras que en el Liverpool se queda en la caseta Mané y entra Origi.

DESCANSO. Victoria al final de los primeros 45 minutos del Atlético de Madrid. Vale el gol de Saúl en minuto 3 al aprovechar a la salida de un córner un balón muerto al primer palo. Muy ordenados los rojiblancos en defensa y manejando a la perfección los tempos del partido. El Liverpool apretó, pero sin poner en demasiados apuros -salvo en una ocasión de Salah- la meta de Jan Oblak.

Minuto 45+1. ¡Llegamos al descanso! ATLÉTICO DE MADRID 1-0 LIVERPOOL.

Minuto 45+1. ¡SE JUEGA LA EXPULSIÓN SADIO MANÉ! En una disputa con Vrsaljko, se quejó de un golpe en la cara el rojiblanco. Fue un leve golpe que no merecía tarjeta.

Minuto 45+1. Se añade un minuto al tiempo reglamentario.

Minuto 45. Amarilla para Correa, por una falta sobre Henderson.

Minuto 44. Entramos en el último minuto de la primera mitad. Sigue ganando el conjunto rojiblanco gracias al gol de Saúl en el minuto 3. Busca el Liverpool el último apretón de la primera parte.

Minuto 42. Ve la cartulina ahora Correa, por una acción sobre Henderson.

Minuto 40. Amarilla para Sadio Mané. La primera del partido. Por una falta sobre Vrsaljko.

Minuto 37. Comienza a apretar bastante el Liverpool. Dos centros ahora que despejan los defensores rojiblancos y habrá corner para los reds.

Minuto 36. ¡Vaya centro de Alexander-Arnorld a media altura que se pasea a escasos metros de la portería de Oblak sin encontrar a nadie!

Minuto 35. ¡EVITA EL EMPATE FELIPEEEEE! Jugadón del Liverpool desde la izquierda y el balón le cae en el área grande a Salah, que la pega a gol. Desvía de cabeza Felipe.

Minuto 34. Tiró un buen desmarque Lemar, a la espalda de Alexander-Arnold. Le vio Felipe, que le metió el balón en largo, pero partió adelantado y la jugada fue invalidada tras su disparo fallido.

Minuto 29. Gran jugada de Firmino que le deja el pasillo a Robertson para que la pegue desde lejos. Se marcha desviado el balón.

Minuto 28. Vuelve a apretar el Atlético de Madrid. Los rojiblancos vuelven a buscar la portería de Alisson con peligro. La pega ahora desde muy lejos Thomas. Arriba.

Minuto 26. ¡GOL ANULADO AL LIVERPOOL! Montó la contra tras la ocasión de Morata, le llegó el balón a Oblak que se equivoca y se la da a Salah. No controló bien el egipcio y le llegó a Firmino, que se la devolvió, pero estaba el brasileño en fuera de juego.

Minuto 25. ¡HA PERDONADO MORATAAAAAA! Se queda solo, muy escorado, recorta y la pega rasa a dos metros escasos de Alisson.

Minuto 20. ¡PROVIDENCIAL ROBERTSON PARA EVITAR EL SEGUNDO! La puso Lodi al segundo, donde llegaba Morata a empujarla. Se lanzó el lateral para mandar el balón a córner.

Minuto 18. Centro ahora de Robertson que despeja al segundo palo la defensa rojiblanca.

Minuto 17. Comienza a errar el Atlético de Madrid en sus decisiones, con el Liverpool presionando en su totalidad en el campo rojiblanco. De momento, sin excesivo peligro.

Minuto 11. El gol de Saúl fue revisado por el VAR por posible fuera de juego. El centro desde la esquina pegó en Fabinho, habilitando a Saúl, al que le quedó muerta.

Minuto 10. Primeros 10 minutos de partido. Comienza el Liverpool a dominar, pero por el momento lejos de los dominios de Oblak. Muy ordenado el Atlético.

Minuto 6. ¡Correa pone el centrooooooo! No encuentra a Morata.

Minuto 5. ¡SE CAE EL METROPOLITANO! Ha salido mordiendo el Atlético. Córner ejecutado por los rojiblancos, balón embarullado en el primer palo que remata Saúl al fondo de la portería.

Minuto 4. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIIIIID! ¡GOOOOL DE SAÚÚÚÚÚÚL ÑÍÍÍÍÍÍGUEEEEEZ! ATLÉTICO DE MADRID 1-0 LIVERPOOL.

Minuto 3. ¡CÓRNER A FAVOR DEL ATLÉTICO!

Minuto 3. Comienza fuerte el Atlético de Madrid. El centro desde la izquierda no encuentra remate en el área.

Minuto 1. ¡COOOMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en el Metropolitano. ATLÉTICO DE MADRID 0-0 LIVERPOOL.

20:57. ¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! EN BREVE, VUELVE LA CHAMPIONS CON EL ATLÉTICO DE MADRID-LIVERPOOL.

20:52. ¡Todo preparado en el Metropolitano para que dé comienzo el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Liverpool!

20:45. Sorprende el once de Simeone dejándose a hombres como Giménez, Hermoso, Vitolo o Costa en el banquillo, dada la altura del partido. El Atlético buscará plantar cara al todopoderoso Liverpool, que va camino de batir todos los récords esta temporada.

20:40. Ojo a las palabras de Cerezo en Movistar Liga de Campeones. Acaba de decir que «el Cholo se está jugando su continuidad», luego ha matizado que la continuidad en la Liga de Campeones. ¿Le ha traicionado el subconsciente?

20:34. El Liverpool vuelve al estadio en el que se proclamó por sexta vez en su historia como Campeón de Europa. Los de Klopp se impusieron en mayo al Tottenham en la final de la Champions League por 2-0. Hoy inician su camino en la fase final buscando repetir presencia en la finalísima de Estambul.

20:27. El Liverpool únicamente ha perdido dos partidos en lo que va de temporada. El primero fue ante el Nápoles, en la primera jornada de la Champions League y el segundo en la EFL Cup ante el Aston Villa, por 5-0, aunque aquel partido coincidía con el Mundial de Clubes y el Liverpool acudió con el filial. Además, únicamente han sumado cuatro empates: uno en Liga, otro en FA Cup, otro en Champions y otro ante el City en la Community Shield.

20:20. Pero si alguien nos ha enseñado a creer y sufrir es el Atlético de Madrid. El conjunto que dirige Diego Pablo Simeone buscará repetir la hazaña del pasado curso en esta misma ronda, cuando consiguió imponerse a la Juventus. En esta ocasión reciben al que es actualmente el mejor equipo del mundo.

20:15. Misión imposible la que aborda hoy el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Los rojiblancos reciben en la ida de los octavos de final de la Champions League al vigente campeón de Europa. Un Liverpool que llega en modo apisonadora y que tiene todas las papeletas para continuar con su andadura en la máxima competición.

20:09. Espectacular recibimiento de la afición del Atlético de Madrid al equipo en su llegada al Metropolitano. Ambiente a la altura de las mejores noches en el estadio rojiblanco en el regreso de la Champions League.

20:02. Jurgen Klopp sale con todo en el Metropolitano. El Liverpool va con: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Mané y Firmino.

20:01. ¡Tenemos once del Atlético de Madrid! Sorpresas en el once de Simeone, que va con: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Correa y Morata.

20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión online en directo del Atlético de Madrid – Liverpool! ¡Por fin regresa la Champions League! Se ha hecho larga la espera, pero la mejor competición del fútbol continental está de vuelta y lo hace una apasionante eliminatoria de octavos de final en la que los guerreros de Simeone ponen a prueba la apisonadora de Klopp. Partidazo el que da comienzo en una hora en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid se mide al verdadero coco de la competición, a un campeón de Europa que quiere revalidar el título logrado el pasado año, precisamente, en el Metropolitano. Pero, aunque sea claramente favorito el invicto Liverpool, si algo han demostrado los rojiblancos es que no se les puede dar por muertos ni aunque realmente lo estén.

Bajas sensibles en el cuadro de Simeone, que no puede contar con Joao Félix, Trippier ni Herrera. Sí que estarán los Morata, Koke, Giménez y compañía, que esperan dar una sorpresa de dimensiones similares a las de la ida del pasado curso en la misma ronda ante la Juventus, a la que se impusieron por 2-0.

Por su parte, el Liverpool llega con todo, tras recuperar a Mané y a Fabinho. Se espera que ambos sean de la partida, por lo que Klopp dispondrá de su once de gala sobre el verde que les vio proclamarse campeones el pasado curso. Tratarán de evitar la sorpresa, ante un equipo que luchará hasta el final por tratar de cortar las alas a unos reds que aspiran a revalidar el título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias