Champions League: Atlético de Madrid - Liverpool

Atlético de Madrid vs Liverpool: resultado y clasificación de su grupo de Champions League

Sigue en directo el partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League disputada en el Wanda Metropolitano

Griezmann fue expulsado por una peligrosa y discutida acción sobre Firmino

El festival de los horrores de Siebert condena al Atlético

La elegante respuesta de Simeone a las críticas de Klopp: "Nothing"

  • Actualizar
  • Atlético de Madrid y Liverpool se enfrentan hoy en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Te contamos en directo el resultado, goles, polémicas y minuto a minuto del partido en vivo online.

    Atlético de Madrid – Liverpool en directo: Goles y resultado en vivo

    ¡Final en el Metropolitano (2-3)!

    Se acabó el partido en el Wanda Metropolitano. El Liverpool se lleva los tres puntos ante un Atlético de Madrid que reaccionó con pundonor pero al que le condenó la expulsión de Antoine Griezmann a los siete minutos del segundo tiempo. Los goles de Salah y Keita tras el primer cuarto de hora pusieron el partido cuesta arriba para los colchoneros pero supieron responder. Dos goles de Griezmann le convertían en héroe pero su expulsión posterior en villano. Aguantó el cuadro rojiblanco pero un penalti infantil de Hermoso permitió a Salah decidir el partido.

    Minuto 95 – Amarilla para Luis Suárez

    Luis Suárez se gana la tarjeta amarilla por protestas aireadas al colegiado. Se quejaba de un codazo de Van Dijk.

    Minuto 93 – ¡LA TUVO CORREA!

    Se está dejando todo el Atlético de Madrid y tuvo una clarísima en el tramo final. Lo hizo todo bien el Atlético, filtrando la pelota hasta dejar un tiro claro y directo para Correa que la rompió en la frontal y se le marchó alta.

    Minuto 92 – Se marcha Salah

    Se marcha Mo Salah y entra Neco Williams para para arañar tiempo al crono en esta recta final.

    Minuto 91 – Se añaden seis de tiempo extra

    Se perdió mucho tiempo en esta segunda parte, sobre todo con las decisiones revisadas por el VAR, y se añaden seis minutos de descuento.

    Minuto 90 – Se le acaba el tiempo al Atlético

    Lo está intentando más el Atlético de Madrid en este tramo final. El Liverpool se resguarda y aguanta el resultado para llevarse los tres puntos.

    Minuto 85 – Cambio en el Liverpool

    Entra Joe Gómez por Alexander-Arnold para refrescar el lateral.

    Minuto 84 – ¡Anulan el penalti!

    El colegiado acude a la pantalla del VAR para revisar con imágenes la acción y no duda en anular el penalti tras verlo.

    Minuto 82 – ¡Penalti para el Atlético de Madrid!

    Jota va al contacto con Giménez y cae al suelo. El colegiado no duda y pita penalti. Lo está revisando el VAR.

    Minuto 80 – Cuatro cambios en el Atlético

    Carrusel de cambios del Cholo Simeone para esta recta final del partido. Entran Luis Suárez, Marcos Llorente, Renan Lodi y Correa. Se marchan Joao Félix, Hermoso, Rodrigo de Paul y Lemar.

    Minuto 77 – ¡GOOOOOOL DE SALAH!

    Transforma Mo Salah la pena máxima con un disparo raso con el que engaña a Oblak. Se pone de nuevo por delante el Liverpool: 3-2.

    Minuto 76 – ¡Penalti para el Liverpool!

    Mario Hermoso comete un torpe penalti ante Jota, con el que va al choque descaradamente con la pelota aún en el aire. Lanzará Salah.

    Minuto 70 – Aguanta el Atlético

    Está aguantando sin grandes apuros el Atlético de Madrid en inferioridad. Prepara el Cholo cambios para estos últimos 20 minutos.

    Minuto 66 – ¡Disparo de Chamberlain!

    Tira la pared con Salah y Chamberlain pisa área y prueba el disparo pero está firme Oblak, que bloca en para en dos tiempos.

    Minuto 63 – Amarilla para Alexander-Arnold

    Se la llevó con la mano el lateral del Liverpool y le cuesta la tarjeta amarilla.

    Minuto 62 – Doble cambio en el Liverpool

    Simeone tira del banquillo para darle un aire nuevo a su equipo. Al campo Jota y Oxlade-Chamberlain y salen Mané y Milner.

    Minuto 59 – Amarilla para Milner

    Pide algo más el Cholo Simeone por el codazo de Milner a Trippier. Se salda con tarjeta amarilla.

    Minuto 58 – Otra del Liverpool

    Está logrando meter en su área el Liverpool al Atlético de Madrid. Rápida jugada que finaliza ahora Robertson con un disparo que se marcha alto.

    Minuto 56 – ¡Van Dijk!

    Cabecea el central holandés un centro lateral que atrapa con facilidad Oblak.

    Minuto 52 – ¡Roja directa para Griezmann!

    Acción peligrosa de Antoine Griezmann que levanta la pierna a la altura de la cabeza de Firmino y le impacta en la cara. Se queja el Atlético de Madrid pero la acción es clara.

    Minuto 49 – ¡Responde el Atlético!

    ¡La que ha tenido Carrasco! Coge un rechace el belga en la frontal, conecta con De Paul y este le tira la pared para que Carrasco pise el área pequeña y dispare al muñeco ante Alisson.

    Minuto 48 – ¡Para Oblak!

    Centro plano pero que logra rematar Mané para la estirada de Oblak, que evita el 2-3.

    Minuto 47 – Cambios en ambos equipos

    Se marcha Kondogbia en el Atlético de Madrid y entra Giménez, que llegó entre algodones. En el Liverpool también entró Fabinho en lugar de Keita.

    Minuto 46 – Comienza la segunda parte

    Arranca la segunda parte de este emocionante Atlético de Madrid – Liverpool, con el 2-2 en el marcador.

    ¿Qué tienen Simeone y Klopp en el banquillo?

    Estos son los jugadores de Atlético de Madrid y Liverpool en el banquillo para darle un giro al guión de la segunda parte.

    Atlético de Madrid: Lecomte, Giménez, Renan Lodi, Vrsaljko, Marcos Llorente, Herrera, Suárez, Correa y Cunha.

    Liverpool: Adrián, Kelleher, Fabinho, Konaté, Gómez, Oxlade-Chamberlain, Minamino, Jota, Tsimikas, Origi, Phillips y Williams.

    Descanso en el Metropolitano (2-2)

    Entretenidísimo primera tiempo entre el Atlético de Madrid y el Liverpool en el Wanda Metropolitano. Los reds fueron una apisonadora durante el primer cuarto de hora con los goles de Salah y Keita para noquear a los colchoneros. Pero se levantaron con fe y pundonor los rojiblancos, que respondieron con dos goles de Antoine Griezmann y alguna ocasión más para darle la vuelta al marcador.

    Minuto 45 – Dos de tiempo extra

    Añade el colegiado dos minutos de tiempo extra para esta primera mitad.

    Minuto 43 – ¡Tuvo otra el Atlético!

    La caza Lemar en el área, que está bailando sobre el césped cada vez que le cae la pelota en sus pies. Disparó con poco ángulo pero paró con maestría Alisson.

    Minuto 42 – ¡Casi la lía Alisson!

    Balón largo de Koke para Griezmann que corta anticipándose Alisson con tal mala suerte que su despeje toca en un compañero y la fortuna de que la pelota le cae a él para volver a despejar.

    Minuto 40 – ¡Joao Félix!

    Minutos de fútbol frenético y vertical entre Atlético de Madrid y Liverpool. Balón largo, larguísimo, hacia Joao Félix que la pincha de maravillas para pisar área y disparar ante Alisson con un chut con poco ángulo. Para en dos tiempos el brasileño.

    Minuto 34 – ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

    ¡Iguala el partido el Atlético de Madrid! Maravillosa acción de Joao Félix por la izquierda para zafarse de un par de jugadores, ir hacia dentro y dar el pase en la frontal para Griezmann, que con un control orientado se marcha de Van Dijk y bate cruzado por bajo a Alisson.

    Minuto 28 – ¡TUVO EL EMPATE GRIEZMANN!

    Clarísima ocasión para el Atlético de Madrid en las botas de Antoine Griezmann. Pase en largo de Rodrigo de Paul que caza al desmarque el francés para ir al mano a mano ante Alisson. Ganó la partida el brasileño.

    Minuto 27 – Firmino lo intenta

    Disparo desde la frontal de Firmino que se le marcha alto al delantero red.

    Minuto 25 – Ha despertado el Atlético

    Empujado por el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid tira de pundonor para igualar el juego del Liverpool, mucho más acertado. Está todo abierto de nuevo.

    Minuto 21 – ¡GOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

    ¡Recorta distancias el Atlético de Madrid! Del saque de esquina se inventa Lemar una jugada en línea de fondo para poner una pelota que nadie llega a rematar en boca de gol. En la frontal dispara Koke y es Griezmann el que la toca para hacer el 1-2.

    Minuto 20 – Despierta el Atlético

    Primer acercamiento con algo de peligro del Atlético de Madrid. Circuló bien el cuadro colchonero, la tocó Griezmann y la puso al segundo palo donde casi remata Carrasco. Es córner.

    Minuto 15 – Muy tocado el Atlético

    Queda tocado el Atlético de Madrid tras estos dos mazazos iniciales en menos de quince minutos. Pide calma Simeone a sus jugadores que encadenan errores.

    Minuto 13 – ¡QUÉ GOLAZO DEL LIVERPOOL!

    ¡Pero qué golazo de Keita! Ni él se lo creía. Mal despeje de Felipe que le deja la pelota plácida para que el mediocentro le pegue con potencia y rosca para clavarla en el arco de Oblak: 0-2.

    Minuto 11 – Está imparable Salah

    Salah lleva 10 minutos generando muchísimos problemas por la izquierda, donde le defiende Carrasco, que no está siendo capaz de frenarle.

    Minuto 8 – ¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOL!

    ¡Gol de Mo Salah! El egipcio se lo guisó y se lo comió solito. Agarra una pelota en el costado, se va de tres colchoneros, Carrasco, Lemar y Koke, con tres recortes idénticos y su disparo toca en un compañero y se cuela en el arco de Oblak: 0-1.

    Minuto 5 – Se tutean ambos equipos

    Inicio sin un dominador claro. Atlético y Liverpool se tutean y buscan generar con la pelota. Ninguno encuentra espacios hasta ahora.

    Minuto 1 – ¡Arranca el partido en el Metropolitano!

    ¡Comienza el Atlético de Madrid – Liverpool en el Wanda Metropolitano!

    20:55 – Todo listo en el Metropolitano

    Ya asoman los futbolistas por el túnel de vestuarios. En breve suenan los himnos y rueda el esférico en este Atlético de Madrid – Liverpool.

    20:50 – ¡Recordamos alineaciones!

    Atlético de Madrid: Oblak; Felipe, Kondogbia, Hermoso; Trippier, Koke, De Paul, Carrasco; Lemar; Griezmann y Joao Félix.

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Keita; Mané, Salah y Firmino.

    20:45 – El Liverpool, duro como visitante en fase de grupos

    El Liverpool ha ganado cinco y empató uno de los últimos seis partidos como visitante en la fase de grupos. Su última derrota fue ante el Nápoles en 2019.

    20:40 – El último cruce, con final feliz rojiblanco

    La última vez que se vieron las caras Atlético de Madrid y Liverpool fue en la temporada 19/20, en los octavos de final del torneo, cuando los colchoneros vencieron 1-0 en el Wanda Metropolitano y asaltaron Anfield con un 2-3 en la prórroga.

    20:35 – Calientan ambos equipos

    Ya están sobre el césped del Metropolitano ambos equipos, calentando y con la puesta a punto antes de pasar por vestuarios para las últimas indicaciones de los técnicos.

    20:30 – Media hora para que arranque el partido

    Así luce el Wanda Metropolitano antes del partido. Ya están en sus asientes una buena parte de los aficionados y se espera lleno en las gradas colchoneras.

    20:25 – Sensibles ausencias en la zaga colchonera

    Sin Giménez ni Savic, el Cholo Simeone apuesta por mantener el esquema y colocar a Felipe y Kondogbia como alternativas. El mediocentro hace de multiusos y tapará las ausencias.

    20:20 – Tridente de lujo para los reds

    Había pocas dudas con la posible alineación de los reds sobre todo con la delantera. Tridente de lujo del Liverpool en ataque con Mané, Salah y Firmino como abc de los ingleses.

    20:15 – No juega Luis Suárez

    Partido especial para Luis Suárez ante otro de su ex equipos pero tendrá que esperar desde el banquillo. Antoine Griezmann y Joao Félix son los elegidos para ocupar el frente de ataque de los colchoneros.

    20:10 – Así sale el Liverpool en el Metropolitano

    Estos son los once elegidos por Jurgen Klopp para medirse al Atlético. La alineación del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Keita; Mané, Salah y Firmino.

    20:05 – ¡Alineaciones confirmadas del Atlético!

    Así sale el Atlético de Madrid esta noche en el Wanda Metropolitano para medirse al Liverpool: Oblak; Felipe, Kondogbia, Hermoso; Trippier, Koke, De Paul, Carrasco; Lemar; Griezmann y Joao Félix.

    20:00 – Previa Atlético de Madrid – Liverpool

    ¡Buenas noches! Bienvenidos al directo del partido entre el Atlético de Madrid y Liverpool, uno de los grandes duelos de esta tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los dos punteros del Grupo B se enfrentan cara a cara con el objetivo de marcar diferencias a su favor. Los reds llegan con un pleno de victorias ante Oporto y Milán mientras que los colchoneros cedieron dos puntos ante los portugueses.

    El Cholo Simeone tiene grandes dudas con su once debido a las bajas por sanción y lesión. Savic cumple su tercer partido de sanción (de cuatro) y no formará en la zaga, además de Giménez que será duda hasta última hora por problemas musculares. Felipe y el multiusos Kondogbia podrían formar el trío defensivo. Llorente también llega apurado y De Paul gana enteros en la medular. En ataque, dudas entre Griezmann y Correa con Joao Félix y Luis Suárez prácticamente inamovibles en una noche así.

    En el Liverpool, escasas dudas. El tridente que conforman Salah, Firmino y Mané permanece, nadie ha llegado para usurpar sus tronos y el once se puede recitar. Henderson, Fabinho y Keita apuntan a la medular así como Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson deben ocupar la defensa. Alisson, el meta.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias