Champions League: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich

Resultado Atlético de Madrid – Bayern Múnich: resumen y goles del partido de Champions League, en directo

El Atlético de Madrid empata ante el Bayern Múnich en el Wanda Metropolitano tras colocar 1-1 en el marcador del partido de Champions League hoy

Resultado Atlético de Madrid - Bayern Múnich: 1-1

Crónica: El Atlético se complica la vida

FINAL DEL  ATLÉTICO DE MADRID – BAYERN DE MÚNICH (1-1)  No pudo ser. El Atlético de Madrid ha tenido el billete a octavos de final en la mano con el gol de Joao Félix, pero en el minuto 86 empató de penalti Müller. El equipo de Diego Pablo Simeone buscará el pase a octavos de final en la última jornada ante el Salzburgo, a domicilio. Les vale el empate.

Minuto 90 + 3 Se escapó sin remate.

Minuto 90 + 3 Se la va a jugar a la última carta el Atletico con el córner.

Minuto 90 + 3 Tampoco baja los brazos el Bayern que quiere el pleno de victorias en la fase de grupos.

Minuto 90+1 Despeja de puños Oblak en un córner.

Minuto 90+1 Le quedan unos minutos al Atlético para intentar dejar resuelto hoy el billete a la Champions con una victoria en el descanso. Si no, se dejará la tarea pendiente para la visita al Salzburgo, donde depende de sí mismo, aunque los austriacos también pelearán por esa segunda plaza.

Minuto 90. Se añaden 4 minutos.

Minuto 88. ¡¡LA HA TENIDO HERMOSO DE CABEZA!!

Minuto 88. Amarilla para Savic.

Minuto 86. Doble cambio en el Atlético. Se retiran Joao y Carrasco y entran Lodi y Lemar.

Minuto 85 GOOOOOOL DE MULLER, GOOOOOOOOL DEL BAYERN. La ajustó al paló y tiró con contundencia y aunque acertó Oblak la dirección no pudo atajar el penalti. Empate el Bayern. Atlético 1-1 Bayern de Múnich. Este resultado no le vale al equipo rojiblanco.

Minuto 84. PENALTI A FAVOR DEL BAYERN. Le metió la pierna Felipe a Muller. PENALTI EN EL METROPOLITANO

Minuto 83. Vaya choque en un salto en el área entre Gnabry y Carrasco. Acción aparatosa y falta en ataque del Bayern. Afortunadamente no ha pasado nada pero podían haberse hecho bastante daño los dos.

Minuto 82. Sigue llegando con peligro el Bayern, pero está muy atenta la zaga rojiblanca.

Minuto 78. Cambio en el Atlético de Madrid. Entra Herrera y se marcha Correa.

Minuto 76. Último cuarto de hora de juego en el Wanda Metropolitano más lo que se añada de descuento. Le va a tocar sufrir al Atlético para mantener este 1-0 con un Bayern que llega ahora con más frecuencia al área. Necesita el segundo el equipo rojiblanco si no quiere pasar nervios en este último tramo del encuentro.

Minuto 75. Cambio en el Bayern. Se marcha Musiala y entra Stiller.

Minuto 74. ¡ATRAPA OBLAK!

Minuto 73. Despejó de cabeza Saúl y se aprovechó del rechace un jugador del Bayern pero despeja con la mano bien Oblak antes de que pudiera llegar a ella Muller en boca de gol.

Minuto 72. Córner para el Bayern de Múnich.

Minuto 69. Intentaba irse Gnabry, pero se quedó sin campo y perdió el balón por la línea de fondo.

Minuto 67. Se produce el citado cambio. Entra Felipe, se retira por lesión, Giménez.

Minuto 66. Problemas musculares para Giménez. Va a entrar Felipe sin tiempo de calentar.

Minuto 64. Lo intentaba el Atlético al contraataque pero se ha replegado bien la zaga del Bayern.

Minuto 61 Triple cambio en el Bayern de Múnich. Se van Arrey-Mbi, Javi Martínez y Sarr.   Entran Muller, Richars y Gnabry.

Minuto 59. Va a mover el banquillo el Bayern de Múnich. Varios jugadores del equipo bávaro preparados para entrar.

Minuto 57 AL TRAVESAÑO DE JOAO FÉLIX. A la derecha del punto de penalti disparó el portugués, en cualquier caso, no habría subido al marcador pues tanto Correa como Llorente estaban en fuera de juego.

Minuto 54. Corta la zaga del Bayern un pase de Correa que buscaba a Marcos Llorente.

Minuto 53. AVISA EL ATLÉTICO. Dos llegadas consecutivas pero en ninguna termina el balón etre los tres palos. Quiere el segundo el  equipo rojiblanco.

Minuto 51. No consigue generar peligro el Bayern. Partido muy tranquilo para Oblak.

Minuto 50. Despeja la zaga rojiblanca y nuevo saque de esquina.

Minuto 50. Córner a favor del Bayern, el primero del partido para los alemanes.

Minuto 49. Tiro de Joao desde la frontal pero se estrella en la espalda de un defensor.

Minuto 47 Falta de Sané sobre Hermoso en la banda.

Minuto 46. Balón sin peligro de Sané. La pondrá en juego el Atlético de Madrid.

Minuto 45. Presiona el Atlético y complica al Bayern pisar su campo.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL METROPOLITANO!! Atlético de Madrid 1-0 Bayern de Múnich. Champions League, en directo. No hay cambios.

Todo listo para que se reanude el partido en el Metropolitano. Ya preparados los futbolistas para la segunda parte del Atlético de Madrid- Bayern de Múnich.

(DESCANSO EN EL METROPOLITANO) Buena primera parte del Atlético de Madrid ante el Bayern de Múnich en el Wanda Metropolitano. Está cumpliendo el equipo rojiblanco con sus deberes en esta noche de Champions en la capital. El gol de Joao Félix en el minuto 25 deja de momento a buen recaudo los tres puntos, un botín necesario para sellar esta misma noche el billete a los octavos de final de la Champions League. Atlético 1- 0 Bayern de Múnich.

Minuto 45 +1 FINALIZA LA PRIMERA PARTE EN EL METROPOLITANO. Gana el Atlético 1-0 al Bayern de Múnich.

Minuto 45 Se añade un minuto

Minuto 43. Tarjeta amarilla para Sarr tras barrer a Carrasco. Acción muy dura sobre el belga. Se duele del tobillo, pero parece que puede seguir el jugador del Atlético de Madrid.

Minuto 42. ARRIBA, CORREA. Buena acción en ataque de Marcos Llorente, con varios quiebros en el área del 14 rojiblanco. Se lamentaba Correa después de que se le fuera alto. Quiere más el Atlético de Madrid.

Minuto 39. Solidez defensiva también del Atlético de Madrid. No quiere conceder ocasiones el equipo rojiblanco al Bayern de Múnich.

Minuto 37. ¡HA TENIDO EL ATLÉTICO EL SEGUNDO! Gran ocasión del equipo rojiblanco por medio de Joao Félix, Carrasco y Marcos Llorente. Pero le salió alto el disparo con la zurda a Llorente.

Minuto 35. Sigue ganando el Atlético de Madrid al Bayern de Múnich (1-0) en el Wanda Metropolitano. Así ha sido el gol de Joao Félix para abrir el marcador:


Minuto 34. ATRAPA EN DOS TIEMPOS, NÜBEL.

Minuto 33. Lo intentaba en solitario Carrasco, pero no tenía compañeros y terminaron de robarle el balón.

Minuto 30. INTENTA SORPRENDER MUSIALA. 17 años tiene el jugador del Bayern y no le ha faltado descaro para marcarse una gran jugada en solitario. Tiro cruzado pero se pierde por la lateral de la red. Estaba en una posición muy forzada para sorprender a Oblak.

Minuto 28. Ningún jugador del Atlético consigue llegar a disparar el lanzamiento de Carrasco.

Minuto 27. Se duele del tobillo Hermoso en una falta. Ocasión a balón parado para el Atletico de Madrid.

Minuto 27. Intentaba ampliar ventaja el Atlético de Madrid por obra de Joao Félix y Correa pero estuvieron un tanto precipitados y no terminan de culminar la jugada.

Minuto 25. ¡¡¡GOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, GOOOOOOL DE JOAO FÉLIX!!!! Gran pase desde la línea de fondo de Marcos Llorente, se anticipó bien el portugués y no perdona al primer palo. Gana el Atlético en el Metropolitano. Atlético 1-0 Bayern de Munich.

Minuto 25. Presiona arriba el Atlético de Madrid.

Minuto 23. ¡¡A PUNTO, CARRASCO!!! Lo intentó con un tiro lejano pero se topó con el lateral de la red. Busca el gol el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Minuto 21. ARRIBA, GIMÉNEZ. Se lamentaba el defensa rojiblanco.

Minuto 21. Córner a favor del Atlético de Madrid tras una acción en velocidad de Marcos Llorente.

Minuto 20. Sigue el 0-0 en el Wanda Metropolitano, resultado del Atlético de Madrid – Bayern de Múnich. El equipo rojiblanco busca la victoria para meterse entre los 16 mejores de Europa.

Minuto 18. Lo intentaba Sule pero el balón se pierde por la línea de fondo.

Minuto 15. Parece que poco a poco va sintiéndose mejor Joao Félix.

Minuto 13. A LAS NUBES, SANÉ. Para tranquilidad del Atlético, le pegó muy mal el jugador del Bayern.

Minuto 11. Problemas en el Atlético. Una mala pisada de Joao Félix le está ocasionando molestias al delantero portugués.

Minuto 8 ¡SE PASEÓ EL CENTRO DE LLORENTE! Aprovechó el 14 rojiblanco un mal pase de Hernández, pero su centro no encontró rematador.

Minuto 6. ¡OCASIÓN DE CORREA! Gran pase de Joao Félix en un contraataque del equipo rojiblanco pero le salió algo floja y centrada a Correa. Atrapa sin problemas el guardameta del Bayern.

Minuto 5. Atrapa bajo palos el guardameta del Bayern Nübel. No consiguió conectar Correa con Joao Félix y atrapó el portero.

Minuto 4. Ha empezado con dureza el Bayern. Ahora es Joao Félix el que se ha llevado la falta.

Minuto 4 Falta en el centro del campo de Choupo-Moting sobre Correa, le ha advertido el colegiado.

Minuto 2 De momento la única llegada del equipo rojijblanco al área del Bayern ha sido para presionar la salida de balón del conjunto bávaro.

Minuto 1. Un poco habitual Bayern de Múnich, además de los rostros nuevos, también el técnico del conjunto alemán ha optado por hacer algunos cambios y Alaba está en el centro de la zaga.

¡EEEEEEEMPIEZA  EL ATLÉTICO DE MADRID – BAYERN DE MÚNICH!

20:59 Esférico en el centro del campo. La va a poner en juego el Atlético de Madrid.

20:58 ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL WANDA METROPOLITANO! Todo listo para que empiece el Atlético de Madrid – Bayern de Múnich. ¡El equipo rojiblanco busca el billete a los octavos de final!

20:57 El colegiado designado para dirigir el Atlético de Madrid – Bayern de Múnich, hoy, es el árbitro francés Clement Turpin. En el pasado, dicho colegiado expulsó a Diego Pablo Simeone tras recibir duros insultos del argentino. El Cholo fue expulsado en la ida de la semifinal de la Europa League ante el Arsenal y le cayeron cuatro partidos de sanción, además de una multa.

20:52 El Atlético de Madrid necesita ganar en el Wanda Metropolitano al Bayern de Múnich. El equipo rojiblanco ha dejado la portería a cero en 12 de los 17 encuentros europeos disputados en el nuevo estadio rojiblanco.

20:49 Ya ha terminado el partido en Moscú y el Salzburgo ha ganado al Lokomotiv 1-3. Con este resultado, el Atlético de Madrid se asegura el billete a octavos de final con una victoria ante el Bayern de Múnich. Si no gana, tendrá que pelear con los austriacos en la última jornada de la fase de grupos, a la que ambos llegarían con opciones.

20:48 Simeone tenía claro qué hace falta para ganar esta noche al Bayern en el Wanda Metropolitano: «En el fútbol para ganar se necesita contundencia. Tengas la posesión o no», comentaba el argentino. Y contundencia tratarán de desplegar sobre el césped del feudo rojiblanco para hacerse con el billete a los octavos de final de la Champions League.

20:44 A pesar de las ausencias en el Bayern, Simeone no ha lanzado las campanas al vuelo. El técnico del Atlético de Madrid ve mucho potencial en el Bayern y no se fía de los bávaros. “Nos enfrentamos al Bayern Múnich, un equipo que juega muchas competiciones y que han decidido en función de eso su convocatoria. Tendremos que jugar contra el equipo que viene. Un equipo con mucho poderío de centro del campo hacia delante, muy buenos, que van a estar la mayoría. Son un equipo con muchísimo gol y esa es su fuerza», decía Simeone.

20:40 El Bayern de Múnich no ha tenido piedad en esta Champions League. El equipo bávaro lleva pleno de victorias en Europa, con 15 goles a favor y tan sólo 4 en contra. Aunque para esta noche, como ya hemos comentado, Flick ha decidido dar descanso a varios de los pesos pesados del equipo alemán y es que el técnico bávaro ha priorizado la Bundesliga dado el crucial encuentro que tienen el próximo fin de semana.  El Bayern es líder de la Bundesliga pero recibe este sábado al Leipzig, segundo clasificado y al que sólo saca dos puntos.

20:37 En Moscú, ha acortado de penalti el Lokomotiv, pero enseguida ha llegado el tercero del Salzburgo. Minuto 85 y el equipo austriaco está ganando 1-3.

20:35. En el Bayern de Múnich uno de los hombres más destacados es Robert Lewandowski. El delantero polaco sigue de dulce y suma tres goles esta temporada en la Champions League. Aunque para tranquilidad de la defensa rojiblanca, el 9 del Bayern se ha quedao en casa. Tampoco han venido Tolisso ni Kimmich, dos de los goleadores en la primera jornada de Champions ante el Atlético, aunque sí estará -en el banquillo- Coman, que aquella aciaga noche para el equipo rojiblanco, hizo un doblete y suma tres goles en la competición.

20:32 ¡Menos de media hora para que eche a rodar el balón en el Wanda Metropolitano! Ya calientan Atlético de Madrid y Bayern de Múnich.

20:27 Después de que no se pasara del 0-0 en el último partido de Champions League, hoy el Atlético de Madrid tratará de reencontrarse con la portería y es que la victoria se antoja crucial para estar entre los 16 mejores de Europa. En ese sentido, Joao Félix atraerá de nuevo todas las miradas. El joven futbolista portugués lleva dos goles esta temporada en Champions.

20:24 El Atlético de Madrid se ha mostrado un tanto irregular en la Champions League, a pesar de que en la Liga está siendo uno de los equipos más regulares y se mantiene invicto en el campeonato, con siete victorias y dos empates. En Europa, el equipo rojiblanco suma dos empates -ambos ante el Lokomotiv de Moscú-, una victoria -ante el Salzburgo- y la derrota ante el Bayern. Ello le hace ser segundo de grupo, con 5 puntos, dos más que Lokomotiv de Moscú y a cuatro del colista, el Salzburgo -antes de arrancar la jornada-.

20:20 Si bajo los palos de la portería rojiblanca hay todo un veterano como Oblak, esta noche en el Bayern de Múnich debuta en la Champions League el guardameta Nübel, ya que Neuer ha tenido descanso y ni siquiera ha viajado a la capital española.

20:16 En el partido de la ida, el Bayern de Múnich goleó en casa al Atlético de Madrid (4-0), un encuentro que suponía el debut en Champions League de ambos equipos en esta edición. El equipo rojiblanco tiene esta noche la oportunidad de tomarse la revancha.

20:12 El Atlético de Madrid busca esta noche en el Wanda Metropolitano el billete a los octavos de final de la Champions League. El equipo rojiblanco no se va a conformar con otra cosa que no sea ganar al Bayern de Múnich, pero no pierde de vista tampoco lo que está ocurriendo en Moscú en el otro partido del grupo A que se está disputando en este momento. Corre el minuto 59 y el Salzburgo domina el encuentro 0-2 ante el Lokomotiv de Moscú. Con este resultado, si el Atlético gana, se asegura el billete.

20:08 Así presentan ambos equipos las alineaciones oficiales para el encuentro de Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich de esta noche en el Wanda Metropolitano.

 

20:04 El Bayern de Múnich sale con: Nübel, Hernández, Arrey-Mbi, Süle, Sarr, Alaba, Javi Martínez, Douglas Costa, Musiala, Sané y Choupo-Moting. Muchas reservas en el conjunto alemán, además de los que se han quedado en Múnich.

20:03 El Atlético de Madrid sale con: Oblak, Hermoso, Giménez, Savik, Trippier, Carrasco, Saúl, Koke, Marcos Llorente, Joao Félix y Correa. Estos son los once elegidos por Diego Pablo Simeone para salir de inicio a buscar el billete a los octavos de final de la Champions League.

20:02 Ya tenemos las alineaciones oficiales del Atlético de Madrid – Bayern de Múnich que se va a jugar en el Wanda Metropolitano.

20:00 ¡Buenas tardes! Ya estamos en directo para vivir el partido de Champions League que enfrenta esta noche a Atlético de Madrid y Bayern de Múnich. ¡Partidazo el que se avecina en el Wanda Metropolitano! El equipo rojiblanco recibe hoy 1 de diciembre a uno de los colosos de Europa, vigente campeón de la Champions League y líder del Grupo A. El equipo bávaro ya tiene asegurado el billete a los octavos y el de Diego Pablo Simeone busca acompañar a los alemanes como segundos de grupo en el sorteo del próximo 14 de diciembre, en Nyon.

El Atlético de Madrid depende de sí mismo para sellar el billete a los octavos de final en las dos jornadas que le restan a esta fase de grupos de la Champions League con Bayern de Múnich y Salzburgo como rivales de los rojiblancos. El equipo de Diego Pablo Simeone necesita sumar cuatro de los seis puntos en liza para meterse entre los 16 mejores clubes de Europa en esta edición 2020/2021. Aunque podría asegurarse hoy el billete con una victoria y si el Lokomotiv de Moscú no gana ante el Salzburgo, colista, en el otro encuentro del grupo A de Champions League.

Diego Pablo Simeone ha recuperado a Héctor Herrera para el encuentro ante el Bayern de Múnich en Champions League y esta misma mañana a Lucas Torreira, tras dar ya negativo en el último test de COVID.  Pero el entrenador del Atlético de Madrid sigue sin poder contar con Luis Suárez, Diego Costa, Manu Sánchez y Vrsaljko. No obstante, el técnico rojiblanco se habrá quedado mucho más tranquilo tras ver la convocatoria del Bayern de Múnich. Con los deberes hechos – billete a octavos y primera plaza asegurada-, el técnico del Bayern, Flick, ha optado por dejarse en casa a Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Josuha Kimmich, Leon Goreztka, Tolisso y Alphonso Davies.

A partir de las 21:00 horas, sonará en el Wanda Metropolitano el himno de la Champions League, segundos antes de que arranque el Atlético de Madrid – Bayern de Múnich, que vamos a vivir en directo y online a través de OKDIARIO.  También echaremos un ojo a lo que está sucediendo en el otro encuntro del grupo que se está jugando en este momento, pues del resultado del Lokomotiv – Salzburgo habrá mayor urgencia o tranquilidad para el Atlético ante el Bayern de Múnich.

En breve, conoceremos las alineaciones oficiales para el Atlético de Madrid – Bayern de Múnich, partido de la Champions League, en directo, que se juega este martes 1 de diciembre en el Wanda Metropolitano, a partir de las 21:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-.

Lo último en Deportes

Últimas noticias