SEGÚN 'THE SUN', LA OPERACIÓN SUPERARÁ LOS 100 MILLONES

El Atlético llega a un acuerdo con el United por Griezmann por miedo al Madrid

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann celebra un tanto con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann tendría los días contados en el Atlético de Madrid. En Inglaterra aseguran que jugará en la Premier la próxima temporada. Según informa The Sun ya habría acuerdo entre el Manchester United y los rojiblancos para la llegada del francés. Los red devils eran uno de los clubes más interesados en fichar al delantero colchonero, junto con el Real Madrid.

L’Équipe desveló hace unas semanas que el goleador del Atleti era el plan secreto del conjunto blanco para el mercado de verano. De ser así se convertiría en el segundo futbolista rojiblanco que pone rumbo al eterno rival, junto con Theo Hernández. Él nunca ha hecho ascos al Madrid. Cuando le han preguntado por el interés de los blancos ha contestado con evasivas pero sin cerrar la puerta.

Tras el partido contra el Espanyol, donde anotó el gol de la victoria, se marchó de la flash interview al ser preguntado por el Real Madrid. Sin embargo la opción de que recale en los de Concha Espina parece cada vez más lejana. En Inglaterra aseguran que Griezmann contaría con el sí de todas las partes y solo faltaría su firma para sellar su fichaje.

La operación superaría los 100 millones de euros y evitaría una fuga de su estrella rumbo al eterno rival. Lo cierto es que el United siempre ha mostrado un fuerte interés por él. Mourinho quería un goleador para la próxima temporada y Griezmann era su primera opción. El pasado verano ya demostraron su poderío económico firmando a Pogba por 120 millones. Éste no iba a ser menos. El técnico luso estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al galo que está cuajando una de sus mejores temporadas como rojiblanco.

Ante la amenaza de la Premier y del Real Madrid, el Atleti decidió mejorarle el contrato y aumentarle la cláusula hasta los 100 millones de euros. Parece que ni aún así van a poder retenerlo. Según el rotativo británico, el internacional francés ya tendría las maletas hechas para poner rumbo a Mánchester, por lo que no estará la próxima campaña en el Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias