Habrá 305 espectadores en las gradas de Es Moleter

El Atlético jugará con público su partido de Copa del Rey ante el Cardassar

El Cardassar ha anunciado que su partido de Copa del Rey contra el Atlético contará con 305 espectadores en las gradas, repartidos de la siguiente manera: 150 entradas para los niños y niñas del club, 100 entradas para los socios mediante un sorteo y 50 acreditaciones para los medios de comunicación

Atlético Cardassar
Los jugadores del Atlético celebran un gol la temporada pasada, ante su gente. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid visitará al Cardassar en su primer partido de la Copa del Rey, en un partido que se disputará con público en las gradas de Es Moleter. El club balear ha informado este miércoles que el encuentro contará con un total de 305 espectadores, repartidos de la siguiente manera: 150 entradas para los niños y niñas del club, 100 entradas para los socios mediante un sorteo y 50 acreditaciones para los medios de comunicación.

Será la primera vez que el club colchonero dispute un partido con público en las gradas, desde que se pararan todas las competiciones la temporada pasada a causa del COVID-19. El encuentro se disputará el miércoles 16 de diciembre a las 19 horas, y está anunciado como el choque más importante de la historia del Cardassar que sueña con dar la campanada ante el conjunto rojiblanco.

La temporada pasada ya se pudo comprobar que este nuevo formato es mucho más atractivo, y los equipos humildes tienen mayores opciones de dar la sorpresa y eliminar a un grande. Para los baleares, cuyo campo fue arrasado por el temporal quedando completamente destruido, es un sueño poder enfrentarse a un equipo como el Atlético, y quieren compartirlo con todos sus aficionados.

El COVID-19 impide que puedan entrar todos los seguidores posibles, y llenar el campo, pero esta medida permitirá a un grupo reducido de aficionados poder ver en directo a uno de los grandes de Europa y aspirante al título de Liga. Los rojiblancos tendrán que andar con pies de plomo para evitar una debacle en su estreno en la Copa del Rey, como la del año pasado frente a la Cultural Leonesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias