Champions League: Atalanta - Valencia

Atalanta – Valencia: Resultado, resumen y goles de la Champions League (4-1)

Derrota del Valencia en el partido de hoy de Champions League en directo frente al Atalanta. El Atalanta gana tras colocar el 4-1 en el resultado del partido de hoy Atalanta - Valencia de Champions League

Resultado Atalanta - Valencia: 4-1

Crónica: Al Valencia se le pone imposible la Champions

Atalanta – Valencia: Resultado, resumen y goles de la Champions League (4-1)
Atalanta - Valencia: Partido de Champions League, en directo

FINAL. Lección de velocidad, verticalidad y puntería del Atalanta en este primer asalto. Un partido que deja muy muy complicado el pase del Valencia. Cinco disparos a puerta y metieron cuatro. El Valencia no mereció tal castigo, pero por lo menos tienen el consuelo del gol de Cheryshev, que les da esperanzas para la vuelta en Mestalla. Tras el 4-1, los ches dispusieron de oportunidades para dejar más que abierta la eliminatoria, pero no estuvieron acertados. Si algo han demostrado los de Celades en esta Champions es que no se rinden fácilmente. Lo hicieron ya en la fase de grupos y hay que creer en que pueden hacerlo en Mestalla.

Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. Se complica el futuro del Valencia en Champions League. ATALANTA 4-1 VALENCIA.

Minuto 90+3. ¡A punto de liarse De Roon ante Ferrán, que se habría quedado solo ante Gollini.

Minuto 90+2. Último cambio en el Atalanta. Se marcha Pasalic y entra Tameze.

Minuto 90. Cuatro de añadido.

Minuto 90. ¡ARRIBA FERRÁN! Bajó el balón en el área, pero lo tenía demasiado encima cuando remató.

Minuto 88. Centro de Gameiro al que no llega Cheryshev. Atacó el primer palo y rectificó cuando casi le sobrepasaba el balón.

Minuto 86. Ferrán puso un centro que era muy peligroso, pero se estrelló en el cuerpo de Palomino.

Minuto 85. Parejo bota una falta peligrosa y ¡se la quita Diakhaby a Mangala! Estaba en mejor disposición de remate el francés, pasado el segundo palo.

Minuto 84. Regresa Diakhaby al terreno de juego.

Minuto 83. Jugó de cara Zapata con Malinovski, que la pega desde la frontal. Chutó fatal y por encima del larguero.

Minuto 82. Abandona el césped Diakhaby dolorido. Veremos si puede continuar.

Minuto 81. Cambio en el Atalanta. Se retira el mejor hombre del partido, Gómez, para dar entrada a Malinovski.

Minuto 80. ¡No fue bueno el centro de Wass! Estaba en disposición de empujarla Gayà al primer palo, pero el balón fue a parar donde más duele.

Minuto 79. Lo intenta Kondogbia desde la frontal, pero se marcha alta.

Minuto 76.¡La pega Soleeeeer! ¡Fuera! Quiere más el Valencia, que no cesa buscando el segundo que le dé vida.

Minuto 75.Cambio en el Atalanta. Se marcha Caldara y entra Zapata. Mete un delantero más Gasperini.

Minuto 73.¡Muy metido en el partido el Valencia! Balón para Soler que cabecea en el área y reclama mano de Caldara. La tenía pegada al cuerpo.

Minuto 70.¡Otra más para el Valencia! Córner ensayado. Balón al pico del área, la revienta Gayà y el balón toca en un rival y se va a córner.

Minuto 69.¡LAS QUE HAN TENIDO MAXI Y CHERYSHEV! Balón de Parejo para que la empuje Maxi, le da en el pie de apoyo y le queda atrás a Cheryshev, al que se le va el control. Aprovecha Gollini para comerle metros y cuando el ruso la pegó, la estrelló en el meta.

Minuto 65.¡HAY ELIMINATORIAAA! ¡GOOOOOL DEL VALENCIAA! ¡GOL GOL GOOOOOOL DE CHERYSHEV! Primer balón que toca el ruso y la pone cruzada a la cepa del poste. Se relajó el Atalanta y lo pagó. ATALANTA 4-1 VALENCIA.

Minuto 62. ¡OTRO DEL ATALANTA! ¡OTRO DE HATEBOER! ¡GOOOOL DEL ATALANTA! Ilicic estaba adelantado, puede estorbar, pero no toca y deja pasar para Hateboer. Con metros por delante, se mete en el área y bate a Jaume. ATALANTA 4-0 VALENCIA.

Minuto 61. ¡LO QUE HA FALLADO MAAAAXIII! ¡LE DABA VIDA AL VALENCIAAA! Se equivocó Gollini dándosela a Ferrán. Estaba solo Maxi, recibió en el área pequeña y cuando cantábamos el gol la pegó donde estaba el propio Gollini.

Minuto 58. La puso Parejo a balón parado. Remató Diakhaby, pero estaba muy arriba aún ese balón.

Minuto 56. ¡GOOOOOOL DE FREULEEEEER! ¡EL TERCERO DEL ATALAAANTAAA! La coge en la derecha, se perfila desde fuera del área, no le salió nadie y se saca un golazo de la manga. ATALANTA 3-0 VALENCIA.

Minuto 51. ¡LA HA TENIDO SOLER! Llegada en segunda línea del jugador, tras un balón de Ferrán. Remató y su disparo se va rozando el poste.

Minuto 50. ¡A PUNTO DE LLEGAR EL TERCERO! De nuevo Gómez, que pone el centro raso. Desvía con el pie Diakhaby y a punto está de colarse en la portería.

Minuto 47. La pone Ilicic desde la derecha y le queda a Hateboer, que estaba al primer palo. Despeja Diakhaby.

Minuto 46. Se juega de nuevo en San Siro. Se reanuda el ATALANTA 2-0 VALENCIA.

DESCANSO. Castigo severo para un Valencia que no ha sido tan inferior como para irse en el marcador con un 2-0 en contra. Cierto es que la defensa ha hecho aguas en varias ocasiones, pero los de Celades han tenido poca suerte en las dos claras acciones de las que han dispuesto. Muy poco les faltó para empatar y, por qué no, remontar al Atalanta con un balón al poste de Ferrán y un balón durísimo de Guedes al segundo palo al que no llegaron de milagro Mangala y Maxi. Hateboer e Ilicic dan la victoria a la Dea en lo que está siendo un recital del ‘Papu’ Gómez.

Minuto 45+1. Descanso en San Siro. Los goles de Hateboer e Ilicic condenan por el momento al Valencia en la ida de los octavos de final. ATALANTA 2-0 VALENCIA.

Minuto 43. Después de los mejores minutos del Valencia en el partido, llega el segundo del Atalanta. Muchas concesiones en defensa de los de Celades, que les están condenando.

Minuto 42. ¡GOOOOOL DEL ATALANTAAA! ¡GOOOOL DE ILICIC! Toma una buena ventaja la Dea. Se marcha de Soler y Kondogbia y la pega cruzada. Metió la mano Jaume, pero no pudo sacarla. ATALANTA 2-0 VALENCIA.

Minuto 40. ¡Arriba Gómez! ¡Qué quebradero de cabeza del Papu a la defensa valencianista. La perdió Kondogbia, recibió el pase el argentino y la pegó arriba. Estaba en fuera de juego.

Minuto 37. La pegó ahora De Roon arriba. Primer acercamiento del Atalanta en muchos minutos. El que lleva ahora la batuta es el Valencia, buscando incesantemente la portería italiana.

Minuto 35. ¡POR QUÉ POQUITO NO LLEGÓ EL EMPATEEEE! Balón bombeado a la espalda de la defensa de Gayà a Guedes. La pega potente el portugués buscando la pierna de algún compañero, pero ni Maxi ni Mangala llegaron a ese balón. Por los pelos.

Minuto 30. ¡AL PALO FERRÁN! Balón desde la derecha que permite entrar al jugador al área, se planta escorado ante Gollini y no duda en sacarse un potente disparo. El balón cayó a Guedes, que chutó y el rebote está a punto de meterlo de cabeza Gayà. Se durmió en exceso la defensa del Atalanta.

Minuto 24. Se duele Guedes. Temor a una nueva lesión en el Valencia.

Minuto 21. Llega de nuevo el Atalanta. Disparo desde la esquina derecha del área de Gosens, que golpea en el lateral de la red.

Minuto 19. Falta que cuelga el Valencia al área para Maxi. No logró conectar un buen remate.

Minuto 18. La vuelve a poner Gómez, esta vez por arriba, y apareció de nuevo Hateboer, haciendo casi de extremo, aunque no llegó a rematar y despejó la zaga.

Minuto 16. ¡GOOOOOL DEL ATALANTAAAA! ¡GOOOOL DE HATEBOER! Tocó Jaume, pero no pudo hacer nada. Gómez la pone dura al área pequeña desde la izquierda, donde aparece en carrera el carrilero derecho para rematar y adelantar a la Dea. ATALANTA 1-0 VALENCIA.

Minuto 12. Trata de poner un poco de calma el Valencia con el balón en los pies y tratando de acercarse a la portería de Gollini. Por el momento, muy poco en ataque de los de Celades.

Minuto 8. ¡VAYA PARADÓN DE JAUMEEEE! Balón entre los centrales de Ilicic para Palisic, que se acomoda en el área, la pega con todo y metió una mano soberana el meta para mandar a córner.

Minuto 4. ¡AAAARRIBAAA GÓMEEZ! Disparo durísimo del argentino que se marcha por encima de la portería de Jaume. De ir a puerta, habría sido casi imposible para el meta valencianista.

Minuto 3. Falta peligrosísima de Parejo sobre Gómez. Prácticamente sobre la línea del área.

Minuto 1. ¡RUEDA EL BALÓN EN SAN SIRO! Se juega ya en Milán. ATALANTA 0-0 VALENCIA.

20:58. Saltan los jugadores al terreno de juego y… ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS EN SAN SIRO! A punto de comenzar el Atalanta – Valencia.

20:55. Todo preparado en San Siro para que comience el partido. A punto de saltar los 22 protagonistas para que comience el duelo entre Atalanta y Valencia, de ida de los octavos de final de la Champions League.

20:50. El Valencia vuelve a unos octavos de la máxima competición siete años después. Entonces, el PSG apartó del sueño europeo a los che, igual que hizo dos años antes el Schalke 04. En la 2006-07 firmaron los valencianistas su última presencia en los cuartos, tras eliminar al Inter.

20:45. Se espera un ambientazo en San Siro. Aunque el estadio no se llenará, las previsiones de asistencia están en torno a unos 40.000 espectadores. Bérgamo está a unos 60 kilómetros de Milán, por lo que la afición de la dea tiene relativamente fácil asistir al encuentro.

20:42. El Atalanta es el tercer equipo más goleador de las cinco grandes ligas, tras PSG y Manchester City. Una dura prueba para la novedosa defensa que presenta el Valencia, formada por Diakhaby y Mangala.

20:36. No tiene buenos recuerdos el cuadro valencianista de San Siro. El Valencia perdió una de sus dos finales de Champions jugadas en el estadio milanés, en 2001. Fue por penaltis, ante el Bayern. Además, no conocen la victoria en otras cinco visitas al Inter, con cuatro empates y una derrota.

20:32. El Valencia llega tras tres partidos consecutivos sin ganar. Los ches han perdido en dos enfrentamientos en Copa y Liga y empatado en su último encuentro disputado ante el Atlético. Además, desde que ganaran al Ajax en Ámsterdam, únicamente se han impuesto a domicilio a Logroñés y Cultural en Copa del Rey.

20:27. El partido se disputará en Milán en lugar de Bérgamo. El Atalanta solicitó a la UEFA poder jugar en Champions en el estadio de Inter y Milan mientras que hacía obras de ampliación y mejora en su estadio.

20:20. El Valencia buscará los cuartos ante un Atalanta que llega con la moral subida. Los italianos son cuartos en la Serie A y están en esta fase después de una gran remontada en las dos últimas jornadas de la fase de grupos.

20:11. El once del Atalanta: Gollini; Toloi, Palomino, Djimsiti; Hateboer, Freuler, De Roon, Gosens; Pasalic; Ilicic y Gomez.

20:05. Vamos con el once de Celades. El Valencia sale hoy, para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League con: Jaume; Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà; Ferrán, Parejo, Kondogbia, Soler; Guedes y Maxi Gómez.

20:00. ¡Bienvenidos al Atalanta – Valencia! Los octavos de final de la Champions League continúan este miércoles, con el segundo equipo español que entra en liza en esta ronda. El conjunto valenciano visita San Siro, que acoge de forma eventual los encuentros continentales de los italianos. A las 21:00 horas arranca el primer asalto entre la Dea y los ches y desde ya te contamos todo en el minuto a minuto online de OKDIARIO.

El Valencia viaja con muchas bajas para encarar estos octavos de final. Celades deberá recomponer su once, sobre todo en defensa, para tratar de sacar adelante la eliminatoria ante el Atalanta. El duelo se disputa en San Siro, donde los valencianistas perdieron la última final de Champions League que disputaron, en 2001, ante el Bayern. De hecho, en el Giuseppe Meazza nunca han ganado, en los seis encuentros que han disputado, contando con cinco empates -uno de ellos en aquella final- y una derrota ante el Inter en 2003.

Por su parte, el Atalanta quiere seguir soñando en grande tras lograr una clasificación a la heroica. Tras contar con un sólo punto en las cuatro primeras jornadas, ganó en los dos últimos partidos de la fase de grupos para meterse entre los 16 mejores del continente. Además, llegan en una buena racha en la Serie A, donde son cuartos, con una cómoda ventaja. En frente, un Valencia que no está dispuesto a ceder, como ya demostró ante el Ajax en la primera fase.

Lo último en Deportes

Últimas noticias