Se declara una admiradora total del argentino

Así es Suzy Cortez, la diosa de ‘Onlyfans’ que llora la marcha de Messi

La modelo brasileña Suzy Cortez, Miss Bumbum y diosa de 'Onlyfans' se muestra muy apenada por el hecho de que Messi vaya a marcharse del Barcelona porque es una gran admiradora del argentino

Suzy Cortez, en fotos de Instagram.
Suzy Cortez, en fotos de Instagram.

Suzy Cortez es una famosa modelo brasileña que en su día fue Mis Bumbum, concurso carioca de carácter anual que tiene como objetivo encontrar a la mujer con el trasero más atractivo del país.​​​ Ahora tiene 2,3 millones de seguidores en Instagram, donde arrasa con sus provocativas fotos y vídeos.

Más allá va en ‘Onlyfans’, donde es una auténtica dios y donde los usuarios pagan por verla desnuda. Una Suzy Cortez que en los últimos días asegura estar «triste y apenada» por la más que posible marcha de Leo Messi del Barcelona. La brasileña es una gran admiradora del argentino, al que seguirá idolatrando, a la vez que es muy culé desde siempre.

“Soy una aficionada culé, aficionada del FC Barcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte, Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Catalunya. Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo en el que jugará Messi yo seré la más fanática. Tiene razón en irse del FC Barcelona, que hoy es un lío está dirigido por malos personajes”, escribió Suzy Cortez en Instagram.

La carioca ha ido incluso más allá y se ha tatuado la cara de Messi justo por encima de sus partes íntimas, demostrando su admiración incondicional e infinita por Leo Messi, al que seguirá allá donde juegue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HI MY BABES FOR FULL PACK SUBSCRIBE NOW . LINK : https://onlyfans.com/suzycortez.

Una publicación compartida de 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias