Mundial 2018 Rusia

Así queda el cuadro de cuartos del Mundial 2018 hoy

cuartos Mundial 2018

Los cuartos de final ya empiezan a coger color. Después de conocer que Francia y Uruguay lucharán por una plaza en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, hoy ya se sabe que Rusia y Croacia se verán en otra eliminatoria y Brasil y Bélgica se citan en otros cuartos de final tras el triunfo épico del combinado europeo en el último minuto.

El combinado ruso se impuso al español en el primero de los dos primeros partidos del lado ‘bueno’ del cuadro. El rival ha salido del Croacia – Dinamarca, en el que los croatas se clasificaron tras salir victoriosos en los penaltis.

Brasil selló su clasificación tras vencer a México en un encuentro en el que Neymar fue el gran protagonista con un gol y dando el segundo a Firmino para certificar el pase. El combinado azteca se despide tras un gran Mundial en el que, eso sí, fueron de más a menos hasta caer eliminados.

Por último, Colombia se verá las caras con Inglaterra, mientras que Bélgica ya espera a Brasil tras superar a Japón en el último encuentro de la jornada del lunes, en un choque en el que llegaron a ir perdiendo 0-2 y se llevaron merced a un gol de Chadli en el minuto 94. 

Lo último en Deportes