Los blancos, a doce puntos del Barcelona

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid venció en el José Zorrilla al Real Valladolid y logra mantenerse en tercera posición de la Liga Santander, aunque muy alejado del líder, un Barcelona que permanece doce puntos por encima del cuadro dirigido por Santiago Solari. El Madrid se sobrepuso al gol inicial de Anuar y acabó llevándose los tres puntos de un estadio complicado.

Este triunfo permite al cuadro madridista respirar después de unos días convulsos que comenzaron con su eliminación de la Champions League a manos del Ajax. El Real Madrid se coloca con 51 puntos en la clasificación de la Liga Santander, por los 63 del Fútbol Club Barcelona, que venció también en su encuentro de la jornada 27 frente al Rayo Vallecano, aunque no sin sufrimiento.

El segundo clasificado es el Atlético de Madrid, que con su victoria por la mínima frente al Leganés sigue manteniendo opciones de pelearle la Liga al Barcelona. Los colchoneros cuentan con 56 puntos en la clasificación, en unas posiciones de acceso a la Champions League en las que también está el Getafe, con 45 puntos después de su triunfo frente al Huesca en el Coliseum Alfonso Pérez.

Lo último en Deportes