Liga Santander 2019-2020

Clasificación Liga Santander 2019: Así queda tras la jornada 1

Clasificación Liga Santander
Marcelo y Benzema, en la Marcelo y Benzema, en el partido frente al Celta. (AFP)

Consulta la clasificación de la Liga Santander tras la disputa de los diez partidos correspondientes a la jornada 1 de competición.

El Real Madrid es líder de la Liga Santander al término de la jornada 1 de competición. A pesar de una pretemporada mala en cuanto a resultados y sensaciones, el equipo blanco ha sido el único, junto al Sevilla de Lopetegui, que ha logrado vencer por más de un gol en la jornada inaugural de la competición doméstica y por tanto, es el primer líder de la Liga.

Al término de la primera jornada con los encuentros del domingo, hay hasta ocho equipos coliderando la tabla en cuanto a puntos. Alavés, Valladolid, Sevilla y Atlético de Madrid se han sumado en la sesión dominical a los Athletic, Osasuna, Mallorca y Real Madrid en lo más alto de la tabla, mientras que destaca también la posición provisional del Barcelona, en el vagón de equipos que se han estrenado con derrota en la jornada 1 de Liga Santander.

El Atlético de Madrid, en el encuentro que cerraba la jornada, se impuso no sin sufrimiento al Getafe de Bordalás, con un gol de Morata que permitió a los de Simeone estrenarse con victoria en Liga. El Betis, minutos antes, comenzó con derrota en casa ante un meritorio Valladolid, que eso sí, estuvo todo el partido con un jugador más por la temprana expulsión de Joel. El Sevilla también ganó a domicilio, 0-2 en Cornellá al Espanyol y sigue la estela del Real Madrid, mientras que el Alavés abrió la jornada de domingo con un triunfo por la mínima ante el Levante.

Clasificación Liga Santander 2019: Así queda tras la jornada 1

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .