Por el 'caso Hamraoui'

Así es Hayet Kebir, mujer y madre de los cinco hijos de Abidal que le ha pedido el divorcio

Hayet Kebir, hasta ahora conocida como Hayet Abidal por su matrimonio con el ex futbolista del Barcelona, le ha pedido el divorcio tras todo lo sucedido en el 'caso Hamraoui'

Hayet, que tiene 38 años y es madre de los cinco hijos del que fuera internacional francés, anunció el pasado viernes a través de su abogada que ha pedido el divorcio al también ex secretario técnico del Barça

La mujer del Abidal pide el divorcio por el ‘caso Hamraoui’

Hayet Kebir.
Hayet Kebir.

Hayet Kebir, hasta ahora siempre en un segundo plano, ha sido noticia durante los últimos días por partida doble. En primer lugar, la mujer de Eric Abidal fue supuestamente implicada en el caso Hamraoui tras la declaración de la jugadora del PSG, en la que aseguró a la policía que los agresores le dijeron mientras la golpeaban con una barra en las piernas: “¿Así que, te dedicabas a acostarte con hombres casados?». Y es que las informaciones apuntan a un romance de la futbolista con el ex jugador y secretario técnico del Barcelona.

Días después, la esposa de Abidal volvió al foco tras anunciar que ha pedido el divorcio al que también fuera internacional con la selección francesa. Lo hizo a través de Jennifer Losada, abogada matrimonial, publicando un comunicado en el que confirma la aventura de su marido con Hamraoui: «Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Éric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con Hamraoui».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hayet Kebir Abidal (@hayetabidal)


«Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. A partir de ese momento, Hayet Abidal afronta el caso judicial con la esperanza de limpiar su honor y reputación, dañada por los rumores. Y como ya ha hecho esta semana, pide declarar ante los investigadores del caso reiterando su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales», añade el texto, en el que deja claro que no está implicada en la agresión a la jugadora del PSG.

Pero, ¿quién es Hayet Kebir? Esta mujer de 38 años ha sido la inseparable acompañante de Abidal durante toda su vida, tanto como futbolista como después cuando colgó las botas. Su gran apoyo cuando tuvo que enfrentarse a un cáncer de hígado en 2011 y la madre de sus cinco hijos, por cuya custodia probablemente también deberán pelear en los tribunales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hayet Kebir Abidal (@hayetabidal)

Lo último en Deportes

Últimas noticias