Copa Masters 2019

Así fue el punto de partido de Rafa Nadal ante Medvedev

Rafa Nadal se llevó un partido épico ante Daniil Medvedev, en el que remontó un 5-1 en el tercer set para llevarse el partido en el tie-break donde logró dos mini breaks, uno de ellos para cerrar el choque.

Rafa nadal
23wqeds

Rafa Nadal protagonizó otra remontada épica en su duelo ante Daniil Medvedev en la Copa Masters. Si en el US Open era el ruso el que igualaba un 2-0 abajo para forzar el quinto y definitivo set y casi remonta un 5-2 en contra en el quinto, esta vez se han cambiado los papeles.

Con 1-1, 5-1 abajo y bola de partido para su rival, el español resurgió y terminó llevándose el partido en el tie-break rompiendo el saque de su rival tras un punto de partido con suspense, ya que el juez de línea la canta buena y el ojo de halcón determina que esa pelota se había ido fuera.

Rafa Nadal sigue vivo en la Copa de Maestros que se disputa en Londres. Sus opciones pasan por ganar y esperar que Medvedev gane a Zverev en la última jornada. Todo lo que no sea ese resultado le dejaría fuera de las semifinales del Masters. Aunque podría mantener el número uno si pierde Djokovic con Federer este jueves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias