El emotivo mensaje de Arbeloa a Xabi Alonso tras su retirada

arbeloa-xabi-alonso
Arbeloa y Xabi Alonso posan con la Copa del Rey conquistada con el Real Madrid. (Twitter)

Arbeloa elogió a su amigo Xabi Alonso en su despedida. El lateral presenció en directo su último partido con el Bayern antes de anunciar su retirada al final de temporada. Tras conocerse la noticia, el espartano se rindió ante la calidad y elegancia que despliega el Tolosarra. «Como convertirse en una leyenda en cuatro pasos», recita el mensaje que va acompañado de cuatro fotos del centrocampista, una de cada equipo en el que ha jugado.

«Dejas tras de ti una estela repleta de títulos y éxitos pero sobre todo llena de respeto, admiración y cariño allí donde has estado. Ha sido algo más que un honor y un privilegio jugar a tu lado pero ha sido mucho mayor la suerte de haber encontrado un amigo como tú. Ahora toca disfrutar y seguro que lo harás igual que has jugado al fútbol, con mucha clase. ¡Enhorabuena, Xabi!», dijo Arbeloa en Instagram.

Después de las palabras dedicadas por su amigo y compañero en el Liverpool y Real Madrid, Xabi Alonso le ha contestado de una manera muy cariñosa: «Trufas, eres el puto amo. Fact». Además, se hizo eco de un mensaje de felicitación del Real Madrid en el que decía: «Un orgullo que hayas defendido nuestra camiseta», a lo que el jugador contestó: «Fue mi orgullo defender este escudo. Hala Madrid!!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias