CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN MÚNICH

Apoteósico: Una marea de 10.000 madridistas recibe al autocar del equipo en el Bernabéu

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid ha marcado el primer gol. No lo ha hecho Cristiano Ronaldo, ni Benzema, ni Isco. Lo ha marcado el madridismo en una nueva demostración de que, cuando se le necesita, siempre está y de que es la mejor afición del mundo, porque una afición debe estar a la altura de su equipo.

El apoteósico recibimiento al autocar del Real Madrid a su llegada al Santiago Bernabéu ha sido sencillamente emocionante. Ponía los pelos de punta ver agolparse a más de 10.000 madridistas, codo con codo, muchos de blanco inmaculado, desde la plaza de los Sagrados Corazones para arropar a sus héroes hasta el Bernabéu.

Real Madrid vs Bayern en directo

No hacía falta más calor porque la tarde lo llevaba de serie, pero el madridismo se pone siempre firmes cuando llega la Champions. Además, no es un rival cualquiera el de esta noche, es el Bayern. Y eso al madridismo le pone desde hace años.

Los jugadores del Real Madrid, metidos en el autocar, debieron alucinar con el recibimiento de su afición. No porque les pille de nuevas –ya ocurrió el año pasado antes de los partidos contra Wolfsburgo y Manchester City–, sino porque comprobar de cerca cómo sus seguidores se dejan la garganta dos horas antes de que comience el partido es como para salir enchufados al campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias