Liga Santander

Las aplaudidas pullas de Gabriel Rufíán y de David Broncano a Griezmann

Gabriel Rufián y David Broncano han querido dar un palo a Antoine Griezmann después de que éste anunciase que no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Gabriel Rufián y David Broncano
Gabriel Rufián y David Broncano

Las reacciones a la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid van más allá del mundo del fútbol. Si hace unos días el político Gabriel Rufián escribía un tuit que se hacía viral en internet sobre el posible fichaje del francés por el Barcelona, ahora ha sido David Broncano el que ha dedicado unas palabras al delantero.

El comentario “de rencoroso hijo de puta” de David Broncano a Griezmann

«Desde aquí un saludo a todos los atléticos… salvo a Antoine Griezmann. Que le deseamos lo mejor en otro club, como a otros que se fueron como Arda Turan», dijo David Broncano durante su entrevista a Macarena García. El presentador de La Resistencia definió su frase como «de rencoroso e hijo de puta».

La pulla de Gabriel Rufián a Griezmann

El mismo día en el que se conoció la decisión de Antoine Griezmann de no seguir en el Atlético de Madrid la próxima temporada, Gabriel Rufián, dando por hecho que fichará por el Barcelona, escribía en Twitter: «Pues ahora sí que Griezmann se sentará a comer en la misma mesa que Messi. En la cena de Navidad del Barça».

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso hacía alusión a unas declaraciones que Antoine Griezmann realizó el pasado mes de septiembre, donde afirmó que ya comía en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo.

La decisión de Griezmann de no seguir en el Atlético de Madrid

«Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel Gil y la gente de los despachos, quería hablar con los atléticos, con la afición que siempre me ha dado mucho cariño para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y afrontar otros desafíos. Me ha costado coger este camino, pero es lo que siento y necesito», decía el delantero en un vídeo difundido por el conjunto rojiblanco.

«Quiero agradecer el cariño durante estos cinco años donde he ganado mis primeros trofeos con un club. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré, os llevo en el corazón. No es fácil tener tanto cariño y por eso quería decíroslo hoy. Muchas gracias por todo», añadía Griezmann a modo de despedida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias