Liga Santander

APAVCF, contra la dirección del Valencia por cancelar el proyecto para combatir el cáncer infantil

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia Club de Fútbol se ha puesto del lado de Cañizares después de que el club cancelase su proyecto para combatir el cáncer infantil.

Anil Murthy y Peter Lim
Anil Murthy y Peter Lim. (AFP)

Santiago Cañizares ha asegurado que el presidente del conjunto che, Anil Murthy, había cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia para combatir el cáncer infantil por sus críticas al club. Tras sus palabras, el Valencia emitió un comunicado afirmando que el proyecto no había sido descartado sino aplazado. Molesto con el proceder de la dirección del club, la Asociación Pequeño Accionista del Valencia, APAVCF, también ha hecho pública su opinión al respecto.

El comunicado de APAVCF sobre la cancelación del proyecto para combatir el cáncer infantil

«Queremos hacer público nuestro parecer y trasmitir las tantas llamadas como los correos electrónicos que hemos recibido, el enfado sobre el tema del evento sobre cáncer infantil y del trato al parecer del responsable del área del club sobre estos temas», comienza diciendo.

«Primero como personas y segundo como accionistas y abonados de un club centenario y reconocido mundialmente, este conflicto puede generar muchas discrepancias tratándose de un tema tan importante y humano», ha proseguido APAVCF.

«Como colectivo que representamos a miles de accionistas, y así hacemos partícipes al resto de accionistas (donde incluimos al máximo accionista, Peter Lim) es imposible estar en contra de realizar este acto. Hay que estar a favor de realizar un acto de tal importancia y donde recaudación, mediante Telefónica, va en beneficio del ‘El sueño de Vicky’ en lucha contra una de las mayores enfermedades que padecemos, el cáncer. Y mucho más, en especial con los niños que lo padecen”, ha añadido.

«Sabiendo lo ocurrido por los medios de comunicación, estamos seguros que alguien de esta área del club no ha sabido trasmitir la grandeza del acto que se trasmitía para realizarlo conjuntamente con el Valencia Club de Fútbol. Nosotros no estábamos en las reuniones pero damos por seguro que ha habido un mal entendido. Hay tiempo, y el Valencia tiene que tomar ya la iniciativa. Estamos hablando del cáncer y de niños», ha recalcado APAVCF.

«Por lo tanto, es el club quien tiene la responsabilidad de poner todo su poder, para activar y realizar dicho acto, y mucho más si se trata del cáncer infantil. Muchos de nosotros y nosotras somos padres y madres, al igual que tenemos familiares que padecen esta pesadilla. Desde la APAVCF apoyamos dicho acto, y deseamos que sea el Valencia su valedor», concluye.

Lo último en Deportes

Últimas noticias