Liga Santander: Barcelona - Getafe

Ángel marcó un golazo a su futuro equipo… y ni lo celebró

Ángel, que fue suplente y entró tras el descanso, hizo el primer tanto del Getafe en el Camp Nou y apenas lo celebró

En los próximos días podría ser nuevo jugador del conjunto culé

Angel
Ángel tras meter gol al Barcelona. (AFP)

Todo los focos estaban puestos en Ángel en el duelo entre Barcelona y Getafe y el delantero jugó y marcó. El tinerfeño, que en los próximos días podría fichar por el equipo culé, entró tras el descanso y metió al equipo madrileño tras marcar un golazo… que apenas celebró.

Con su fichaje por el Barcelona pululando en el ambiente, Ángel fue suplente en el Camp Nou y Bordalás lo metió en el campo sustituyendo a Jorge Molina en el descanso y con 2-0 en el marcador. Y la primera clara que tuvo fue a la red. Pasada la hora de partido, el tinerfeño voleó un buen balón dentro del área para hacer un gol de bandera que dio esperanza al Getafe. Es más, con 2-1 en el marcador, tuvo otra ocasión clara para hacer el 2-2 pero falló cuando todo hacía indicar que caía el doblete.

Y es que Ángel podría haber jugado este sábado su último partido con el Getafe. El Barcelona, que aún no se ha puesto en contacto ni con el futbolista ni con el representante, está buscando un delantero y el del Getafe es su favorito por la condición de jugar en la Liga Santander y por su bajo coste: su cláusula es de 10 millones de euros.

Por ello, en los próximos días el Barcelona podría depositar la cláusula del jugador en la Liga y así Ángel se convertiría en sustituto de Dembélé y en jugador del conjunto culé para lo que resta de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias