Alineación oficial de España: Carvajal y Nacho repiten en el once ante Inglaterra

carvajal-selección
Carvajal celebra uno de los goles de España ante Macedonia. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Julen Lopetegui ya ha decidido la alineación oficial de España para el amistoso que enfrentará a La Roja ante Inglaterra en el mítico Wembley a partir de las 21.00 horas. El seleccionador nacional, después de la victoria ante Macedonia, ha decidido hacer rotaciones en su once inicial y dar entrada a jugadores que no actuaron de inicio en el compromiso del pasado sábado en Los Cármenes.

Reina sustituirá bajo los palos al indiscutible De Gea, mientras que en la defensa repetirán los dos futbolistas del Real Madrid: Carvajal en el lateral derecho y Nacho en el eje de la zaga. Les acompañarán Iñigo Martínez como central y Azpilicueta en el lateral izquierdo.

Sigue el Inglaterra Vs España en directo on line

En el centro del campo también repiten Busquets y Thiago, mientras que descansa Koke para dar entrada a Mata. En la tripleta de arriba también son titulares de nuevo Vitolo y Silva, mientras que Aduriz ejercerá como delantero centro en sustitución de Álvaro Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias