LIGA BBVA: REAL MADRID VS EIBAR

Alineación oficial del Real Madrid: Nacho y Lucas son titulares; Ramos y Benzema, fuera del once

lucas-vazquez-partido-madrid
Lucas Vázquez durante un partido con el Real Madrid. (Getty Images)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya es oficial: Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Atlético en el último derbi liguero en el estadio rojiblanco. El técnico francés le estuvo dando vueltas a su equipo titular durante el parón de selecciones y ya se conoce su decisión.

En la portería no hay debate para Zidane: Keylor Navas sigue como titular a pesar de que volvió de la convocatoria con su selección con apenas tiempo de completar un entrenamiento. Además, el portero del Real Madrid tiene un reto por delante: dejar otra vez su portería a cero.

En defensa, sin el lesionado Pepe, la gran noticia es la ausencia de Sergio Ramos en el eje de la zaga, por lo que el Real Madrid formará con una línea de cuatro integrada por Carvajal y Marcelo como laterales, mientras que Nacho y Varane serán la pareja de centrales.

Sigue en directo el Atlético Vs Real Madrid

En el centro del campo, Zidane tendrá que suplir las ausencias de Casemiro y Kroos –esa es la mala noticia–, pero ya tiene recuperado a Modric, lo que supone un alivio para la creación de juego del conjunto madridista. Luka y Kovacic, compatriotas y amigos, ejercerán las labores de destrucción y construcción, mientras que Isco quedará algo más liberado para infiltrarse entre las huestes del Atlético.

En la punta de ataque, Benzema se queda en el banquillo. Bale y Cristiano llegan lanzados al derbi después de marcar con sus selecciones, mientras que Benzema es toda una incógnita. El francés espera su oportunidad en el banquillo dejando su puesto a Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias