REAL MADRID VS VILLARREAL: JORNADA 5 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Kovacic, James y la BBC, titulares ante el Villarreal

Alineación oficial del Real Madrid: Kovacic, James y la BBC, titulares ante el Villarreal
Cristiano Ronaldo, junto a James y Lucas tras marcar ante el Sporting.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el quinto partido de Liga en el que tratará de continuar con el pleno de victorias y batir el récord de Guardiola sumando 17 triunfos consecutivos en el campeonato nacional. Zinedine Zidane ya ha elegido a sus once hombres para salir de inicio ante el Villarreal y el equipo titular vuelve a ser distinto al de los anteriores partidos de la competición doméstica.

Sigue el Real Madrid vs Villarreal en vivo

En la portería Kiko Casilla mantiene la titularidad mientras Keylor Navas afronta los últimos plazos de recuperación de su lesión. La defensa será la formada por Danilo y Marcelo en los laterales y Varane y Ramos en el centro de la zaga por la lesión de Pepe, que le dejó fuera de la lista.

En el centro del campo, el técnico francés también tiene la baja de Casemiro y ha decidido dar descanso a Luka Modric, por lo que el trío de centrocampistas será el formado por Kovacic, Kroos y James Rodríguez, que repite titularidad tras su gran actuación en Cornellá.

La delantera, la BBC volverá a jugar de inicio un partido de Liga 131 días después de haberlo hecho en Riazor en la última jornada de la pasada campaña. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo serán las principales armas de Zidane ante el Villarreal.

El banquillo está formado por: Yáñez, Carvajal, Nacho, Isco, Lucas Vázquez, Asensio y Morata. Los únicos jugadores que se han quedado fuera de la lista por decisión técnica han sido Modric y Mariano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias