Real Madrid -Valencia: jornada 14 de Liga

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia: repite Llorente e Isco se vuelve a quedar fuera

Ya se conoce la alienación oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos ante el Valencia en el Santiago Bernabéu

Este es el once: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Llorente, Ceballos, Modric; Lucas, Bale y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el 0-2 ante la Roma. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que le medirá al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Santiago Solari en esta ocasión sí incluyó a Isco entre los 18 elegidos, pero no partirá de inicio. El que sí repetirá titularidad será un Marcos Llorente que brilló frente a la Roma.

La alineación oficial del Real Madrid volverá a empezar por Courtois bajo los palos. El belga defenderá la portería blanca ante la escuadra dirigida por Marcelino. El portero estará escoltado por Carvajal, Varane, Ramos y Reguilón. El canterano, que vuelve tras lesión, suplirá la ausencia de Marcelo, que tiene una sobrecarga.

En el centro del campo, Solari volverá a alinear a tres hombres, con Marcos Llorente como mediocentro, mientras que Ceballos y Modric actuarán de interiores. El de Utrera volverá a la titularidad, ya que Kroos no ha entrado en la convocatoria al sufrir molestias en la rodilla.

En las bandas jugarán Gareth Bale y Lucas Vázquez. El gallego viene de hacer un gran partido en Roma, mientras que el galés marcó. Por delante como referencia ofensiva del Real Madrid repetirá Benzema, dispuesto a seguir con su gran momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias