Liga Santander: Valencia - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: Setién vuelve a la defensa de cuatro y Ansu Fati es titular

El once del Barcelona contra el Valencia es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Ansu Fati y Griezmann

Valencia - Barcelona, en directo

Valencia - Barcelona: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

ansu fati
Ansu Fati, durante el partido contra el Valencia. (AFP)
Pedro Antolinos

Quique Setién se deja de experimentos y sale con todo en el Valencia – Barcelona de la Liga Santander. Los culés se juegan el liderato en uno de los campos más difíciles de la Liga y por ello el técnico cántabro tira de su mejor once con la presencia de Messi, Piqué y Busquets, que descansaron el Copa.

El once del Barcelona contra el Valencia es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Ansu Fati y Griezmann.

Este duelo ante el Valencia llega después de un susto tremendo el pasado miércoles en Ibiza. Setién innovó en Copa del Rey y el experimento estuvo a punto de salirle claro al técnico cántabro en su segundo partido como entrenador del Barcelona.

Lo cierto es que Setién no ha maravillado en sus dos primeros partidos. En su debut ante el Granada, el Barcelona sufrió para marcar y sólo pudo hacerlo gracias a un estelar Messi que dio los tres puntos al equipo culé pasada la hora de partido ante un equipo nazarí con diez futbolistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias