Champions League: Nápoles - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Nápoles: Setién apuesta por Rakitic y se carga a Ansu Fati

Sigue en directo el Nápoles - Barcelona

Quique Setién apuesta por los siguientes once hombres para enfrentarse al Nápoles en encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; Busquets, De Jong, Rakitic, Vidal; Messi y Griezmann

Alineación oficial del Barcelona

El Nápoles recibe al Barcelona en partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League y Quique Setién ha reaccionado para frenar al cuadro partenopeo en uno de los encuentros clave de la temporada para el cuadro azulgrana. Leo Messi será el líder de una alineación en la que destaca la presencia de Rakitic en detrimento de Ansu Fati, que esperará su oportunidad en el banquillo.

Alineación oficial del Barcelona contra el Nápoles: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; Busquets, De Jong, Rakitic, Vidal; Messi y Griezmann.

Lionel Messi lidera la alineación del Barcelona. El argentino rompió su sequía el pasado sábado ante el Eibar, con un poker que resalta su peligro ante un conjunto como el Nápoles, que no contará con su mejor jugador en la zaga, el senegalés Kalidou Koulibaly. Junto a Messi estará Antoine Griezmann, que busca reivindicarse un encuentro de máximo nivel después de una primera mitad de campaña con más luces que sombras.

El Barcelona afronta este duelo de ida con el objetivo de sacar un resultado positivo de uno de los campos más complicados de la máxima competición continental. Anotar al menos un gol se antoja clave para llegar con garantías al partido del Camp Nou en el que se decidirá quién se clasifica para los cuartos de final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias