Liga Santander: Barcelona - Getafe

Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe: Arthur es titular

El Barcelona quiere sumar un nuevo triunfo frente a un Getafe que viene en línea ascendente. Piqué regresa tras perderse el último encuentro y Lenglet es baja por sanción

Barcelona - Getafe, en directo

Arthur Juventus
Arthur durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Miguel Zorío

El Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou en un partido que es vital para las aspiraciones de ambos conjuntos. Los azulgrana quieren continuar peleando por la primera plaza de la Liga Santander, que ahora mismo ostenta el Real Madrid con tres puntos más que el combinado catalán.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Ansu Fati

Setién recupera a Gerard Piqué para este partido, después de que el central se perdiera el duelo ante el Betis por acumulación de tarjetas amarillas. Lo cierto es que el Barça no atraviesa por su mejor momento. Están logrando sacar los partidos con cierto sufrimiento, pero el juego del equipo sigue sin convencer y el técnico empieza a estar en entredicho.

Frente a Levante y Betis ganaron por la mínima, éste último con remontada incluida y bastante polémica. Lenglet terminó expulsado y no podrá ayudar a sus compañeros frente a un equipo que viene en línea ascendente. El Getafe de Bordalás atraviesa un gran momento de forma y quiere confirmarlo dando la campanada frente al Barça, y asentarse así en los puestos de Liga de Campeones tras el empate entre Atlético y Valencia en Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias