Champions League 2019 - 2020: Borussia Dortmund - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Borussia Dortmund: Valderde apuesta por Ansu Fati y deja a Messi en el banquillo

La alineación del Barcelona contra el Borussia Dortmund es la siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Ansu Fati, Griezmann y Luis Suárez

El Barcelona debuta en la presente edición de la Champions League contra el Borussia Dortmund

Borussia Dortmund - Barcelona: Sigue en directo el partido de Champions League

Ansu Fati
Ansu Fati celebrando un gol contra el Valencia. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona debuta en la presente edición de la Champions League contra el Borussia Dortmund y para ello Valverde apuesta por un once compuesto por: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Ansu Fati, Griezmann y Luis Suárez.

La otra gran noticia en la alineación oficial del Barcelona es la suplencia de Messi, que todo hace indicar que disputará los primeros minutos de la temporada en la segunda mitad. El argentino ya tiene el alta médica después de recuperarse de sus problemas en el sóleo y podría debutar ante el Borussia Dortmund.

Ante la falta de Messi, la delantera estará liderada por Griezmann y Luis Suárez. Su acompañante en el tridente será, Ansu Fati, que repite titularidad después de su excelente partido ante el Valencia, y Luis Suárez, que descansó ante los che.

El centro del campo estará compuesto por Busquest, De Jong y Arthur. De esta manera, Rakitic se queda en el banquillo. Por lo que respecta a la defensa, Ernesto Valverde no introducirá cambios con respecto al equipo que ganó 5-2 al Valencia. Atrás estarán Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba.

La alineación del Barcelona contra el Borussia Dortmund es la siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Ansu Fati, Griezmann y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias