Clasificación Eurocopa 2020

Alineación de España contra Islas Feroe: Ramos regresa para liderar a España rumbo a la Eurocopa

Ramos regresa tras su lesión en el sóleo para comandar la defensa de una Selección española que afronta su tercer partido de clasificación para la Eurocopa 2020

Sergio Ramos
España - Suecia: Partido de hoy de clasificación para la Eurocopa 2020, en directo
Pedro Antolinos

España disputa este viernes en las Islas Feroe su tercer partido en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. En este duelo, donde tampoco estará Luis Enrique y Roberto Moreno estará al mando, volverá a los terrenos de juego Sergio Ramos después de la lesión en el sóleo que le impidió estar en el último tramo liguero con el Real Madrid.

De esta forma, el capitán de la Selección española comandará una defensa donde estarán Carvajal en el lateral derecho, Iñigo Martínez y Jordi Alba. Estos formarán una línea de cuatro por delante de De Gea, que todo hace indicar que será el portero elegido por el seleccionador para el España – Islas Feroe.

En el centro del campo todo hace indicar que, como sucedió en Mestalla ante Noruega, Busquets y Parejo repetirán en la medular y en esta ocasión su acompañante podría ser un Santi Cazorla, que ha acabado la temporada a un gran nivel y por ello ha regresado a la Selección española.

En punta de ataque, parece que el técnico podría volver a repetir con Rodrigo en banda derecha, Morata en punta y Asensio por la izquierda. Isco también podría formar parte de esta delantera e incluso Aspas.

Alineación probable de España contra Islas Feroe: De Gea; Carvajal, Ramos, I. Martínez, Alba; Busquets, Parejo, Cazorla; Asensio, Rodrigo y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias