MÁLAGA VS REAL MADRID: JORNADA 38 DE LIGA SANTANDER

Alineación del Real Madrid: Zidane apuesta por el plan A para la primera final

once-madrid-calderon
El once del Real Madrid en el Vicente Calderón. (Getty Images)
Javier Iglesias

El partido de Málaga es una final y por tanto Zidane alineará al once de las finales. El Real Madrid necesita al menos empatar en La Rosaleda para ser campeón y no quiere distracciones. El francés saldrá con todo desde el principio «a tope y a ganar el partido».

En la portería estará un Keylor Navas que ha conseguido en el tramos final de la temporada recuperar el nivel que mostró en la anterior. Después de un año muy irregular en el que ha alternado errores estrepitosos con paradones de mérito llega a las dos finales en su mejor momento.

En defensa, Zidane volverá a apostar por los brasileños Danilo y Marcelo en los laterales y por Ramos y Varane en el centro de la zaga. La buena temporada de Nacho podría hacer que a última hora pudiese colarse en el once en lugar del francés.

En el centro del campo repiten los habituales en el plan A. Eso significa que Casemiro hará de pivote escoltado por Modric y Kroos. Isco, por delante de ellos, enganchará con una delantera formada por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias