VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Bale y Pepe vuelven al once

Alineación del Real Madrid: Bale y Pepe vuelven al once

El Real Madrid busca tres puntos importantísimos en el estadio de La Cerámica de Villarreal. Zidane no revolucionará la alineación pese a la derrota en Mestalla, pero sí introducirá algunos cambios con nombre propio: Bale y Pepe.

Pese a su flojo momento, Zidane volverá a confiar en Keylor Navas para defender la portería madridista. En pleno debate por la portería el costarricense está obligado a parar las críticas con una buena actuación en Villarreal.

En defensa, Carvajal y Marcelo estarán en los laterales. Sergio Ramos liderará el centro de la zaga y Pepe ocupará el puesto que deja vacante Varane después de su lesión en el último partido.

En la medular no habrá cambios. Casemiro ejercerá de pivote defensivo, dejando libertad en la creación a Luka Modric y a Toni Kroos. En el ataque, la BBC volverá a sintonizar en un partido. Bale, después de haber sido suplente ante Espanyol y Valencia, será titular en el estadio en el que debutó con la camiseta blanca acompañando a Benzema y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias