CHAMPIONS: LEGIA DE VARSOVIA VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid hoy: Asensio y Morata pueden colarse en el once

asensio-morata
Asensio y Morata celebran un gol. (AFP)
Javier Iglesias

El Real Madrid busca hoy un paso casi definitivo hacia los octavos de final de la Champions League. Para ello debe ganar en Varsovia a un Legia que ha sumado por derrotas sus tres encuentros en la competición y que además se verá mermado por la falta de apoyo en la grada.

Zinedine Zidane deberá componer un nuevo once para disputar en el partido, ya que sobre todo las bajas en defensa le obligan formar una línea inédita en el Real Madrid. El francés no puede ni con Pepe ni con Sergio Ramos ni con Marcelo. Mientras los dos centrales ya trabajan para recuperarse de sus lesiones, el brasileño se ha quedado en Madrid aquejado de un proceso gripal.

Por ello, todo apunta a que la defensa estará formada por Carvajal y Danilo en los laterales y Nacho y Varane en el centro de la zaga. No obstante no se descarta que Coentrao pudiese tener su oportunidad en el lateral zurdo.

En la medular, el incombustible Toni Kroos estará junto a Mateo Kovacic, que en los últimos encuentros ha demostrado ser un sustituto de garantías para Luka Modric. Asensio e Isco se disputan la tercera plaza del centro del campo, aunque el balear parece partir con ligera ventaja en esta ocasión.

Arriba, las rotaciones y el buen momento de Álvaro Morata pueden hacer que Zidane se guarde a la BBC para el partido de Liga contra el Leganés en el Bernabéu. El canterano volvió a marcar en Mendizorroza y el técnico medita premiarle con la titularidad en Varsovia. Cristiano Ronaldo, que busca los 100 goles en Champions, y Bale sin fijos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias