Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Alineación del Real Madrid ante el Alavés: Odriozola y Nacho entran en el once

El Real Madrid comienza ante el Alavés un mes de competición frenético en el que se jugarán su futuro en todas las competiciones

Odriozola golpea el balón durante el Real Madrid-Valladolid. (Enrique Falcón)
Odriozola golpea el balón durante el Real Madrid-Valladolid. (Enrique Falcón)

El Real Madrid comienza ante el Alavés un mes frenético donde se jugará su futuro en las tres competiciones. Por ello, Santiago Solari no hará excesivas rotaciones ante los de Abelardo, a pesar de que el miércoles juegan en el Camp Nou la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y la alineación de los madridistas será de lo mejor posible.

Courtois, que descansó en Copa del Rey, volverá a ocupar los palos del Real Madrid en la Liga. En defensa, con Carvajal y Varane sancionados, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Reguilón serán los cuatros jugadores elegidos por el entrenador argentino.

En la media, la principal duda es saber si Solari se decantará por Casemiro o por Marcos Llorente, que frente al Girona demostró que está en un excelente estado de forma. Por delante, en la creación, Modric y Kroos serán los encargados de dar criterio al juego de los madridistas.

Por último, la delantera estaría formada por Bale, Vinicius y Karim Benzema. El francés está en uno de los mejores momentos de su carrera y se ha convertido en el auténtico referente ofensivo de los blancos. Lucas Vázquez es el que más opciones tiene de empezar el partido en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias