Copa del Rey 2018-2019

Alineación del Madrid contra el Girona: Marcelo puede volver al once en Copa del Rey

Marcelo puede ser la gran novedad en el once del Real Madrid en el partido de Copa del Rey contra el Girona. Podrían descansar Carvajal, Varane y Modric

Sigue en directo el partido de la Copa del Rey del Real Madrid contra el Girona

Marcelo
Marcelo, durante un partido del Real Madrid esta temporada (EFE).
Pedro Antolinos

Real Madrid y Girona se enfrentan este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y Solari podría dar descanso a algunos de sus jugadores importantes. Así que se espera que hayan novedades como la de Marcelo en el once titular del conjunto blanco en el Bernabéu.

Ante la lesión de Keylor Navas, es seguro que Courtois será titular en la portería. En la defensa hay alguna duda más. Se espera que Odriozola, que se quedó fuera de la convocatoria contra el Sevilla, sea titular, al igual que Nacho, que acompañará en el centro de la defensa al capitán Sergio Ramos. En el lateral izquierdo tiene muchas papeletas de entrar Marcelo, que no jugó en la última jornada de Liga.

Por lo que respecta al centro del campo, Casemiro volverá a ser el eje en el medio y podría estar acompañado de Ceballos y Valverde, que podría entrar en el once del Real Madrid contra el Girona para darle descanso a Modric. En la delantera, todo hace indicar que Lucas, Benzema y Vinicius volverán a estar en el tridente de ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias