Champions League: Barcelona-Nápoles

Alineación del Barcelona contra el Nápoles: Griezmann o Ansu Fati, la gran duda de Setién

Quique Setién tiene pocas dudas respecto a la alineación que sacará en el Barcelona-Nápoles de la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Barcelona – Nápoles: horario y dónde ver en directo el partido de Champions League por TV

alaves barcelona
Ansu Fati celebra un gol con el Barça esta temporada. (Getty)

El Barcelona tiene que jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Nápoles en un partido en el que Quique Setién sólo podrá contar con 13 futbolistas de la primera plantilla de cara al choque que se disputará en el Camp Nou tras el 1-1 de la ida.

En la portería no existe ningún tipo de dudas. Ter Stegen es uno de los pilares del Barcelona y tratará de evitar las acometidas de Insigne -si acaba jugando-, Callejón, Lozano y compañía. Por delante, previsiblemente, habrá una línea de cuatro defensores. Semedo y Jordi Alba estarían en la banda derecha e izquierda respectivamente. Piqué y Lenglet actuarán como pareja de centrales.

El mayor número de bajas lo sufrirá en el centro del campo. Sin Sergio Busquets ni Arturo Vidal, por sanción, el Barcelona tendrá que tirar de lo poco que le queda disponible, ya que Arthur no volvió de Brasil y está en ‘guerra’ con el club. Por lo tanto, De Jong, Ivan Rakitic y Sergi Roberto formarán la medular para crear el juego culé.

En la línea más ofensiva, hay una duda. Antoine Griezmann, que ha regresado tras su lesión, o Ansu Fati. El elegido acompañará a los dos fijos del Barcelona: Leo Messi y Luis Suárez, que serán los responsables de tratar de dar la victoria a los de Quique Setién.

Lo último en Deportes

Últimas noticias