Liga Santander: Celta de Vigo - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Riqui Puig y Ansu Fati apuntan al once en Vigo

Riqui Puig puede ser la gran novedad en el once de Quique Setién en el partido de hoy que enfrentará al Barcelona contra el Celta en Balaídos

Celta de Vigo - Barcelona: horario y dónde ver en directo el partido de Liga Santander hoy

Alineación oficial del Barcelona
Riqui Puig y Ansu Fati chocan las manos durante un partido. (AFP)
Pedro Antolinos

Riqui Puig puede ser la gran novedad en el once de Quique Setién en el Celta – Barcelona de Liga Santander que se disputa hoy sábado 27 de junio a las 17.00 horas en Movistar LaLiga en Balaídos. El conjunto culé, después de su pírrico triunfo ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, está obligado a sacar los tres puntos para seguir vivo en la lucha por la Liga Santander.

El Barcelona está condenado a la victoria y además no podrá contar con un Sergio Busquets que vio la quinta amarilla ante el Athletic Club. Esta baja, sumada a la lesión de De Jong, dejan mermado un centro del campo que podría estar compuesto por Rakitic, Vidal y el joven Riqui Puig que podría ser la gran novedad en el once en detrimento de Arthur, que volvió a tener un papel muy discreto en el último duelo liguero.

Otra de las grandes dudas de Setién está en el acompañante de Luis Suárez y Messi en la delantera. Griezmann ya no es indiscutible, como se demostró en el Pizjuán, y Ansu Fati le podría ‘robar’ el puesto en un partido trascendental para la lucha por el título. Braithwaite también tiene opciones de ser titular.

Por lo que respecta a la defensa, todo hace indicar que Semedo y Alba estarán en los laterales mientras que Piqué y Lenglet formarán pareja en defensa. Como es habitual, Ter Stegen estará en la portería.

Posible once del Barcelona contra el Celta: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Vidal, Puig; Messi, Ansu Fati y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias