Liga Santander: Atlético - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Griezmann será titular en su regreso

El Barcelona cuenta con la baja de Sergio Busquets para visitar al Atlético. Todo apunta a que Rakitic ocupará su lugar en un once que contará con Griezmann en ataque.

Atlético de Madrid – Barcelona: horario y dónde ver el partido de Liga Santander

¿Dónde ver por TV el Atlético de Madrid - Barcelona?

Atlético de Madrid – Barcelona, en directo

Griezmann
Griezmann celebra un gol. (AFP)
Miguel Zorío

El Barcelona visita hoy domingo el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Los de Valverde buscan sumar tres puntos para dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo. Cuentan con la importante baja de Sergio Busquets por acumulación de tarjetas, por lo que todo apunta a Rakitic repetirá titularidad en un once que no variará en exceso con respecto al Borussia Dortmund.

Ter Stegen estará bajo palos. El muro alemán intentará volver a dejar su portería a cero en la Liga Santander, algo que no consigue desde la visita del Barça a Eibar en la jornada 9. Por delante contará con una defensa de cuatro formada por Sergi Roberto y Junior Firpo en los laterales, con Piqué y Lenglet como pareja de centrales para frenar a los atacantes rojiblancos.

Ante la baja de Busquets, Rakitic ocupará su lugar en el centro del campo. El croata firmó una gran actuación en Champions ante el Borussia Dortmund y apunta a la titularidad por segundo partido consecutivo. No está contando mucho para Valverde y está en la rampa de salida, pero sus buenos minutos en Europa y la baja del jugador de Sabadell le convierten en un firme candidato para la titularidad. Junto a él estarán Arthur y De Jong.

En la punta de ataque, el Txingurri formará con la MSG. El tridente formado por Messi, Suárez y Griezmann comienza a entenderse justo antes de este vital encuentro de Liga en el Metropolitano. Antoine vuelve a la que fue su casa durante muchos años, aunque la manera en la que se marchó provocó muchas críticas. Será un duelo especial para el galo, aunque la afición terminó muy descontenta con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias